United Motors completa su gama

Acuerdo con Hyosung. El fabricante estadounidense United Motors presenta su nueva gama para 2007, que incluye varias motocicletas de alta cilindrada fabricadas íntegramente por la compañía coreana Hyosung.
Motociclismo -
United Motors completa su gama
United Motors completa su gama

La nueva línea de productos de UM es fruto de un acuerdo firmado en 2005 con la compañía coreana, mediante el cual, la firma estadounidense daba un paso más en su intento de presentar una gama global. Hasta ese momento, la oferta de United Motors se circunscribía a quads, scooters y motocicletas de de baja cilindrada.El acuerdo, vigente por once años –hasta 2016-, implica la coexistencia de las redes de comercialización de ambas compañías en los Estados Unidos, o lo que es lo mismo, Hyosung distribuye sus productos con su enseña, gráficos y colores, mientras que UM hará lo propio con los modelos incluidos en el acuerdo.Este trato vuelve a demostrar la voraz competencia entre la pléyade de firmas coreanas y chinas aparecidas en los últimos años. Aunque el acuerdo pueda parecer poco beneficioso para Hyosung, el hecho es que ha logrado unirse con un actor muy importante en el mayor mercado motociclista del planeta, adelantándose así al resto de rivales asiáticos.Nueva gama
Junto a los modelos de factura propia, United Motors añade varias motocicletas y scooters de origen Hyosung, impulsadas por un par de motores bicilíndricos en V. El primero de ellos, de 650 cc y 70 CV –muy similar al SV650 de Suzuki-, será utilizado en tres modelos deportivos (V2S-650, V2S-650S y V2S-650R) y dos custom (V2C-650S y V2C-650R), mientras que el segundo, de 250 cc y 30 CV, queda reservado para modelos urbanos y deportivos de menor cilindrada.

Galería relacionada

United Motors completa su gama

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...