V Reunión KTM Adventure

La Reunión KTM Adventure es una iniciativa pensada para propietarios de cualquier modelo KTM Adventure.
Alba Meis -
V Reunión KTM Adventure
V REUNIÓN KTM ADVENTURE

Cada vez estamos más cerca de la quinta edición de la Reunión KTM Adventure. Este año tendrá lugar el fin de semana del 28 y 29 de septiembre, con Mojácar (Almería) como punto de salida, un enclave idílico en plena Sierra de Cabrera y considerado dentro de la Red de Pueblos más Bonitos de España.

El recorrido constará de aproximadamente 500 km e incluirá diferentes check points, un sinfín de curvas y espectaculares paisajes dentro de los que estarán incluidos varios tramos off road, pensados para para disfrutar a fondo de vuestros modelos KTM Adventure.

V REUNIÓN KTM ADVENTURE

V REUNIÓN KTM ADVENTURE

La familia Adventure de la marca austriaca lo forman las grandes trail de KTM. Por un lado el modelo KTM 1090 Adventure, que se desglosa en dos versiones en función de su orientación (S y R); y por otro, las KTM Super Adventure 1290, también disponible en versiones S y R.

Si todavía no te has inscrito, puedes hacerlo aquí. El precio de la inscripción es de 90€ por persona, incluyendo desayuno, comida, cena y pack, con el hotel MARINA MAR como protagonista de esta reunión, con unos precios exclusivos para todos los inscritos en el evento.

Para reservar es imprescindible llevar el Pasaporte Adventure e indicar que sois el grupo KTM. ¿Te lo vas a perder? Cualquier consulta o aclaración, podéis contactar con la organización del evento a través del mail reunionktmadventure@gmail.com

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...