Valencia acoge la última prueba del CEV

Con los campeones de Moto2 y Moto3 ya decididos, el CEV despide la temporada 2014 en el Circuito de Valencia.
Comunicados -
Valencia acoge la última prueba del  CEV
Valencia acoge la última prueba del CEV

La temporada 2014 llega a su fin. El circuito de Cheste es el escenario en el que el CEV pone punto y final a la temporada 2014. Moto3 y Moto2 ya tienen a sus campeones, pero los pilotos de Superbike y de la Kawasaki Z Cup lucharán este fin de semana por el título.

En Moto3 la parrilla estará repleta de pilotos con 50 inscritos para disputar la carrera. El campeón de la categoría, Fabio Quartararo buscará despedir el campeonato con una victoria tras confirmarse su salto al Mundial de Moto3. El francés no es el único que se despide del CEV, Jorge Navarro, Tatsuki Suzuki, Hiroki Ono, Remy Gardner, Gabriel Rodrigo y los italianos Stefano Manzi y Andrea Migno serán el año que viene pilotos mundialistas.

Los pilotos de Moto2 llegan a Valencia con el subcampeonato por decidir. Edgar Pons y Florian Alt son los contendientes a alcanzar la segunda plaza de la categoría. El alemán ya está confirmado como piloto del Campeonato del Mundo de Moto2 en 2015 al igual que el ganador de la categoría, Jesko Raffin.

Iván Silva, Kenny Noyes, Santi Barragán y Carmelo Morales son los cuatro pilotos con opciones de llevarse el título de Superbike. Los cuatro pilotos se lo juegan todo en la única carrera que Superbike disputará en Valencia.

En la Kawasaki Z Cup, Joan Sandanyons, José Javier Jiménez y Francisco Javier Valera son los candidatos a conquistar el campeonato.

Como en cada cita del CEV, la entrada al paddock es libre el domingo y aquellos seguidores que pasen por el centro de acreditaciones podrán recoger el pase para el Pit Lane walk que tendrá lugar antes del inicio de las carreras.

Horarios

11:00 Moto3
12:00 Superbike
13:00 Moto2-Supestock
14:00 Moto3
15:00 Kawasaki Z CUp

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...