Valencia inaugura el Nacional de Rally TT

La localidad valenciana de Siete Aguas albergará este fin de semana la prueba inaugural del Campeonato de España de Rally TT.
Motociclismo.es -
Valencia inaugura el Nacional de Rally TT
Valencia inaugura el Nacional de Rally TT

El Nacional de rallies 2014 inaugura la temporada 2014, con la disputa de la primera carrera este fin de semana en Siete Aguas. A esta primera prueba destacan nombres tan importantes como Gerard Farrés, Rosa Romero, José Manuel Pellicer, Antonio Gimeno o Jordi Viladoms. A todos ellos, que vuelven a confiar en este campeonato para su preparación de cara al Dakar 2015, se les une algunos pilotos nuevos en esta especialidad pero reconocidos en otras como Armand Monleón o Israel Escalera.

La primera cita de esta campaña contará con un recorrido de alrededor de 200km (en el km 100 se situará la asistencia). Habrá dos cronos. Una de 28km y otra de 21km; mientras que la prólogo (08’30h del sábado) constará de 4km. A diferencia de otras rondas ésta se disputará el viernes y el sábado, con motivo de la celebración de las elecciones europeas el domingo 25.

El paddock y el parque cerrado estarán ubicados unos metros antes de la entrada del pueblo. Las verificaciones administrativas y técnicas se pasarán en la Casa de la Cultura el viernes de 18’00h a 20’00h. Allí también se entregará el Road Book. La salida de la carrera está prevista para las 11’00h del sábado. Alrededor de las 21’30h, se realizará la entrega de trofeos y, un poco más tarde, tendrá lugar una cena en el Restaurante Ferrer, a la que podrán asistir todos aquellos que deseen concluir en familia esta primera prueba del Campeonato de España de Rally TT.
 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...