Veneman sigue en Supersport con una Honda Ten Kate ‘08

El holandés pilotará las CBR600RR con especificaciones de 2008. Tras el abandono del último equipo en el Mundial de Supersport que competía con una GSX-R 600, el Hoegge Suzuki, Barry Veneman ya se ha recolocado de nuevo y estará este fin de semana en la parrilla de Misano a los mandos de la Honda CBR600RR ’08 del equipo Ten Kate.
Jesús Lázaro -
Veneman sigue en Supersport con una Honda Ten Kate ‘08
Veneman sigue en Supersport con una Honda Ten Kate ‘08

Tras la carrera de Miller Motorsport Park, el equipo holandés Hoegge Suzuki anunció su retirada del Mundial de Supersport por falta de presupuesto. Su salida, significó también el adiós a las últimas GSX-R 600 mundialistas y de los pilotos Barry Veneman y Alessandro Polita.

El italiano ya se ha reubicado y tiene previsto participar en las dos próximas carreras (Misano y Donington) con el equipo de Superbike, Celani Suzuki, sustituyendo al lesionado Karl Muggeridge. Si el australiano no se recupera, podría estar también en Brno, la última cita antes de las vacaciones de verano.

Por su parte, Barry Veneman tampoco ha tardado en encontrar moto. Y es que el holandés ha alquilado para lo que resta de temporada con la Honda CBR600RR de 2008 que utilizaron Kenan Sofuoglu y Andrew Pitt a principios de la presente temporada, antes de estrenar las monturas actuales.

Será el propio equipo Ten Kate el que dé soporte técnico a Veneman, en esta nueva andadura del veterano piloto holandés en el Mundial de Supersport.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...