A la venta las entradas del Trial Indoor de Madrid

Trial. Ya puedes adquirir las entradas para el Trial Indoor de Madrid. Ya se han puesto a la venta las entradas para el Trial Indoor de Madrid, que este año se disputa el 12 de marzo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad. Tweet
Comunicados. -
A la venta las entradas del Trial Indoor de Madrid
A la venta las entradas del Trial Indoor de Madrid

Ya se pueden adquirir las entradas para el Trial Indoor de Madrid, que este año celebra su 22 edición. Se pueden adquirir a través de la web www.atrapalo.com y www.entradas.com, y en el teléfono 902 585 125.

Su precio es de 15 euros para adultos y 8 euros para niños (de 4 a 10 años). En caso de que sigan quedando plazas disponibles, también estarán a la venta el día del evento en las taquillas del Palacio de los Deportes a un precio de 18 euros.

 

De esta forma, el mejor espectáculo de Trial Indoor regresa como cada año desde hace veintidós ediciones a Madrid, concretamente al Palacio de Deportes de la Comunidad, y lo hará el sábado 12 de marzo a las 20:00 horas.

Allí se darán cita de nuevo los más grandes de este deporte, en el marco del Campeonato del Mundo de Trial Indoor, del que esta prueba de Madrid es la quinta cita. Hasta hoy sólo se ha celebrado la primera de las convocatorias, en Génova (Italia), en la que el vigente Campeón del Mundo, Toni Bou, se proclamó vencedor y por tanto lidera la clasificación provisional del Campeonato.

 

Además de Bou, quien luchará por hacerse con el quinto título Mundial de su carrera deportiva, estarán presentes los también españoles Albert Cabestany, Adam Raga, Jeroni Fajardo; el japonés Takahisa Fujinami; y los británicos James Dabill, Michael Brown y Jack Challoner.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...