A la venta las entradas de SBK en Cheste

El Campeonato del Mundo de Superbike visita Valencia. El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha puesto a la venta las entradas para asistir a la ronda española del Campeonato del Mundo de Superbike, que se celebrará en el trazado de Cheste del 4 al 6 de abril.
Motociclismo.es -
A la venta las entradas de SBK en Cheste
A la venta las entradas de SBK en Cheste

El Circuit celebra por novena ocasión consecutiva una prueba del Mundial de Superbike en la que destaca la participación de varios pilotos españoles en la categoría reina, Fonsi Nieto, Carlos Checa, Gregorio Lavilla, David Checa y Rubén Xaus.

La temporada 2008 del Mundial de SBK comenzó el pasado fin de semana en Qatar con victorias para Fonsi Nieto y para Troy Bayliss y además cuenta con la presencia del expiloto de MotoGP Max Biaggi, que luchará por la victoria contra los habituales Troy Corser, Noriyuki Haga o Lorenzo Lanzi.

El precio de las entradas no varía con respecto a la pasada temporada. Las entradas más caras serán las de Tribuna de Boxes con un precio de 50 euros. Para acceder al resto de localidades, todas ellas de asiento, el precio de la entrada será de 30 euros. Estas entradas tienen validez para todo el fin de semana y acceso gratuito al parking del Circuit.

Los menores de doce años tienen un descuento del 50 por ciento, los miembros del Club de Socios del Circuit cuentan con un 15 por ciento de descuento o la posibilidad de comprar entradas e régimen de dos por uno y los portadores del Carnet Jove tienen un descuento del 10 por ciento.

El campeonato del Mundo de Superbike ofrece una oportunidad inigualable a los aficionados al espectáculo de las dos ruedas. En este certamen es posible visitar el paddock y convivir con los protagonistas de las carreras entre camiones, carpas y boxes. El pase de paddock tiene un precio adicional de 20 euros y podrá ser adquirido directamente en las taquillas del Circuit y en las oficinas de información de las instalaciones de Cheste durante el evento.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...