A la venta la nueva CB 1000R

Honda CB 1000R, disponible a partir del 15 de julio. A partir de la segunda quincena de julio, la casa Honda saca al mercado la naked más impactante de todos los tiempos: la CB 1000R. Por este motivo no debes dejar escapar la oportunidad de pilotar un modelo que despierta pasión por el motociclismo en estado puro tanto por su cautivadora estética como por su excelente nivel de prestaciones.
Nacho Samper -
A la venta la nueva CB 1000R
A la venta la nueva CB 1000R

La CB1000R hereda el grupo termodinámico de la CBR1000RR, aunque el de la nueva moto de Honda está modificado para proporcionar una rebosante cifra de par y potencia a medio y bajo régimen. Estas cualidades unidas a su contenido peso, proporcionan una inmediata respuesta desde la parte más baja del cuenta revoluciones.

En lo que se refiere a la parte ciclo, el nuevo modelo de la casa japonesa apuesta por la introducción de un bastidor mono “backbone” fabricado en aluminio que consigue una acertada centralización de masas al acercar el máximo número de componentes al centro de gravedad. Esto permite que la conducción sea más fiable y ágil, lo que la convierte en una motocicleta capaz de proporcionar un sinfín de emociones y diversión.

Hazte con uno de los dos modelos que Honda va a sacar al mercado: la CB1000R, que costará 10.599 euros, o con la CB1000RA que además está equipada con un sistema de frenos ABS combinado por 11.199 euros.

Galería relacionada

A la venta la nueva CB 1000R

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...