Los Verdes contra los quads en Huelva

El grupo ecologista quiere prohibir el uso urbano. En opinión de Los Verdes de Huelva el uso de los quads se está extendiendo de "forma preocupante" por las zonas más turísticas de la ciudad.
Motociclismo -
Los Verdes contra los quads en Huelva
Los Verdes contra los quads en Huelva

Los Verdes de Huelva pidieron ayuda a los ayuntamientos de la costa para acabar con el uso de Quads por las calles de los municipios y las playas de mayor afluencia turística. José Luis López Peña, el portavoz provincial de Los Verdes de Huelva considera que el boom de estos vehículos constituye, no sólo un problema medioambiental, sino también un riesgo para la seguridad de los vecinos, ya que según comentó: la mayoría de las veces "los conductores de estos vehículos conducen sin tener matriculación, circulando además sin casco". Para ello López Peña considera necesario “un mayor control por parte de la policía local de estos vehículos” destinado principalmente a comprobar el nivel de ruido que producen y su legalidad.

Los Verdes considera que el uso de estos vehículos debería estar limitado a las fuerzas de seguridad y personal sanitario para trabajar en zonas de difícil acceso; además entiende como un error el empleo lúdico que se esta dando a estas motos 4x4 creadas originariamente para el trabajo en el campo. Por ello insta a eliminar su uso en los cascos urbanos

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...