Versiones Especiales de Kawasaki

VN900 Light Tour Edition, Z750 Urban Sports Edition, GTR1400 Grand Tour Edition. Kawasaki ha lanzado tres versiones especiales de sus modelos de más éxito. Se trata de la GTR 1400, la Z750 y la VN900 y la VN1700 totalmente equipadas. Si siempre has querido tener uno de estos modelos, sin duda este es el mejor momento para acercarte al concesionario más cercano.
Kawasaki | Motociclismo.es -
Versiones Especiales de Kawasaki
Versiones Especiales de Kawasaki

Desde este mismo mes de Mayo Kawasaki ha puesto a la venta unas versiones especiales muy bien equipadas de sus principales modelos.

Los modelos que ha elegido Kawasaki para estas versiones totalmente equipadas son:

VN900 Light Tour Edition
Equipa de serie la pantalla parabrisas, las alforjas y sus soportes, así como unos deflectores inferiores. Todos los elementos que equipan este modelo son Accesorios Originales Kawasaki. El precio de este modelo es: 8.799€

En esta edición se inluye también la VN 1700, pero para conocer su precio tendrás que acercarte a algún concesionario Kawasaki.

Z750 Urban Sports Edition
Monta de serie: Silenciador Akrapovic, protector de depósito, tapa de colín una quilla y unos aros que dan más personalidad a las llantas de esta versión. El precio de esta versión es lo mejor: 7.999€

GTR 1400 Grand Tour Edition
Este modelo también cuenta con versión especial, pero por el momento desconocemos los detalles y su precio. Eso sí, en los concesionarios de la marca verde pocrán echarte una mano si realmente etás interesado en conocer con detalle la GTR 1400.

 

 

 

 

 

Galería relacionada

Versiones Especiales de Kawasaki

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...