Vespa LX Touring

Novedades 2010. La Vespa Touring en versiones 50 2T y 125 ie. Nueva Vespa LX Touring, con portaequipajes cromados, disponible en dos motorizaciones: 50 2T y 125 4T con inyección electrónica.
Comunicados. -
Vespa LX Touring
Vespa LX Touring

La Vespa LX Touring nace inspirándose en las múltiples posibilidades de personalización de Vespa. En una única coloración bautizado Marrón Terra di Toscana, la nueva serie especial de Vespa hace referencia a su carácter de gran viajadora.

Los portaequipajes cromados de serie enriquecen el cuerpo rígido y compacto tanto en la parte delantera como la trasera del vehículo e incrementan de manera notable la capacidad de carga. La cúpula, redondeada y transparente, envuelve el ojo de Vespa, otorgándole un toque de elegancia y aumentando la protección del piloto. Vespa Touring monta de serie el práctico y ágil caballete lateral, la más cómoda solución en las maniobras de aparcamiento.

El asiento, realizado con materiales de última generación, se presenta en color marrón oscuro, para resaltar todavía más la elegancia de Vespa.

El elemento que resalta aún más su estilo clásico de mito atemporal y que, sobre todo, alaba la compacidad de Vespa es el color de los plásticos laterales, que envuelven la parte inferior del vehículo y hacen juego con la propia carrocería.

El logotipo ‘Touring’, visible en el contraescudo del vehículo, en los márgenes del cofre portaobjetos, identifica a la nueva Vespa LX y acentúa la sofisticación y la elegancia.

La Vespa LX Touring se ofrece en España en dos motorizaciones: 50 2Tiempos y 125cc ie; motores completamente diseñados y producidos por Piaggio en su fábrica de Pontedera, estudiados para responder a todas las exigencias de movilidad y de pleno a las más severas normativas anti-emisiones gracias al sistema de catalización y al avanzado sistema de recuperación de aire secundario SAS.

El 125cc ie es una cilindrada que ha escrito la historia de Vespa. Sólo debemos pensar que la primera Vespa en esta cilindrada aparece en 1948 y equipaba un modelo que luego se convirtió en mito con la película Vacaciones en Roma. Sesenta y dos años después Vespa LX 125 Touring equipa un moderno propulsor de 4 Tiempos, con inyección electrónica, que exprime una potencia máxima de 10,7 CV con una emisiones muy bajas.

El 50cc 2Tiempos Hi-Per2 ha sido creado para satisfacer a los jóvenes usuarios que buscan un motor sin complicaciones y potente, resultando ideal para las maniobras de ‘stop&start’ en la circulación urbana.

<

p>Las Vespa LX Touring 50 2T y 125 ie están disponibles al precio de 2.299 y 3.150 euros respectivamente.

Galería relacionada

Vespa LX Touring

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...