Vespa, en Martini Legends

El Grupo Piaggio estuvo presente con una exposición. El Grupo Piaggio, a través de su marca Vespa, quiso participar en la última edición del Martini Legends, dedicada a vehículos clásicos de competición, que se celebró este fin de semana en Madrid.
Marta G. Calderón -
Vespa, en Martini Legends
Vespa, en Martini Legends

Con el madrileño Parque del Retiro como escenario y la celebración de una nueva edición del Martini Legends, Vespa quiso tener su espacio y organizó una exposición retrospectiva de modelos clásicos. La que más miradas acaparó fue la 125 N de 1955, que conservaba todos los componentes originales.

Los asistentes y curiosos también pudieron ver la Vespa 150 S del año 1963 en color verde vintage, una 160 GT de 1975 y la Vespa Primavera T3 de 1981. Toda una exposición con cierto aire nostálgico en la que no faltó el modelo más reciente de la marca: la GTS 300 Super, que mantiene la esencia de Vespa e incorpora la última tecnología.

Los aficionados al mundo del motor, tanto en cuatro como en dos ruedas, disfrutaron también el domingo de una jornada especial: modelos como Martini Lotus 80, Porsche Martini Racing o Martini Brabham BT44 rodaron en el circuito del Jarama. El Grupo Piaggio también tuvo representación con el Gilera GP800.

Galería relacionada

Vespa, en Martini Legends

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...