Vespa PX 150º Aniversario

La Vespa PX celebra los 150 años de la unidad de Italia. Vespa lanza la PX 150º Aniversario para celebrar los 150 años de la unidad italiana. Se trata de una serie especial que llegará también al mercado español.
Comunicados. -
Vespa PX 150º Aniversario
Vespa PX 150º Aniversario

Para celebrar los 150 años de la unidad de Italia, el Grupo Piaggio ha realizado una serie especial de la Vespa PX 125 para el mercado español –, seguramente uno de los modelos más representativos de la gama Vespa, además del que ha tenido una más larga vida y del que se han vendido más de 3.000.000 de ejemplares en los cinco continentes.

La Vespa PX 150º Aniversario de la Unidad de Italia es un scooter exclusivo, caracterizado por un elegante diseño blanco, en el que destacan inserciones en verde, blanco y rojo de la bandera tricolor italiana que decoran los laterales y el escudo, donde tiene un lugar destacado el logo oficial del 150º aniversario 1861-2011. En el contra-escudo, por su parte, aparece la tarjeta identificativa que certifica la pertenencia de cada ejemplar de esta serie especial conmemorativa.

Son inmutables las características técnicas que ha marcado el éxito de la Vespa PX: el cambio manual de cuatro marchas en el manillar, una gran personalidad, la legendaria robustez que asegura su cuerpo de acero y la fiabilidad de un motor simple e indestructible, unido a un diseño inconfundible y por encima de cualquier moda pasajera.Con la Vespa PX 150° Aniversario Unidad de Italia es posible comprar también el casco dedicado, que adopta la gráfica tricolor en blanco y el logo 1861-2011.

La Vespa PX 150° Aniversario Unidad de Italia está disponible en los concesionarios Piaggio al precio de 3.099 euros, idéntico al modelo de serie. El casco dedicado Vespa Aniversario Unidad de Italia se vende al PVP de 100 euros.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...