Vespa S College 50 y 125 ie

Nuevas Vespa inspirada en la estética de los años 70. Vespa ha lanzado la serie College para sus modelos de 50 y 125 con inyección electrónica. Se trata de la Vespa S College, inspirada en la estética de los años 70, en las que la frescura y la genuinidad brillan por los cuatro costados. Precio 2.350 euros (50) y 3.360 euros (125 ie) (datos de mayo de 2010).
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Vespa S College 50 y 125 ie
Vespa S College 50 y 125 ie

Llega al mercado la Vespa jove de los scooter n por excelencia; nace Vespa S College. Color, diversión y dinamismo resaltan el encanto de la Vespa más deportiva en la forma de la modernísima Vespa S.

La estética minimalista de la Vespa S, que evoca a los modelos de los años’70, se moderniza con la versión College.

Deportividad y energía son las características que destacan en toda la versión Vespa S; las líneas están bien marcadas y la versión College acentúa la frescura y la genuinidad. Vespa S College celebra la vitalidad y el dinamismo de un icono de diseño y estilo.

La Vespa S College es una Vespa joven, vigorosa, divertida y estéticamente cautivadora: el manillar hospeda un faro rectangular, una evocación explícita a la extraordinaria 50 Special, mito de los ‘teenagers’ de los fabulosos ’70. Del guardabarros delantero nace la particularidad joven y divertida de la Vespa S College; allí nace y se prolonga por todo el chasis y hasta el final de vehículo, una banda de color que regala a la Vespa S un toque de ligereza y vitalidad.

El entusiasmo y la deportividad animan a la nueva Vespa S College; el color domina por todo el vehículo, es sobrio y sencillo, pero llena y desborda el lateral de la Vespa College, tanto en la plataforma como en el contraescudo y hasta el interior del manillar.

El sillín evoca formas típicamente de los años ’70. Se presenta en version ‘sport’ con motor 125ie, que resalta el dinamismo y ‘touring’, y se decanta por el confort. La coloración va a juego con las gráficas laterales, convirtiéndose así en dominante. Acabada con materiales de calidad y adornados con un borde blanco que resalta las formas.

La Vespa S College, gracias al diseño minimalista extremo, emerge de la ligereza que, en los míticos Setentas, convirtió a la Vespa en el scooter preferido de las generaciones más jóvenes.
Vespa S College está disponible en dos motorizaciones: 125cc 4T, con inyección electrónica, y 50cc 2T.

La Vespa S 125ie repropone una de las dos cilindradas ‘mito’ de Vespa: equipada con un moderno y ecológico motor de cuatro tiempos, con inyección electrónica, se distingue por las prestaciones y la economía de uso. Vespa S College 125 ofrece brillantez y agilidad en los trayectos urbanos, pero permite también traslados veloces de medio radio garantizando seguridad y diversión en la conducción. El monocilíndrico con inyección electrónica, 4T con dos válvulas, refrigerado por aire, garantiza altas prestaciones a la Vespa College 125: crecen los valores de potencia y par que se traducen en un nivel más bajo de giros del motor.

Para quien no quiere renunciar al gusto del 2 Tiempos, la Vespa S College está disponible también en la versión 50 2T, una motorización potente, simple y joven, que gracias a la proverbial elasticidad es una solución ideal para el uso urbano con constantes aceleraciones.

La Vespa S College 50, 2T, está disponible a un precio de 2.359 €, y la 125ie 3.360 €

Vespa S College – Ficha técnica

Ficha técnica

VESPA S College 50 2T

  • Motor Monocilíndrico Hi-Per2, 2 tiempos, con catalizador de 2 vías y sistema de aire secundario SAS
  • Diámetro/carrera 40/39,3mm
  • Cilindrada 49 cc
  • Admisión Válvula de lámina en el cárter
  • Encendido Eléctrico y a pepal
  • Lubricación Mezcla automática
  • Embrague Automática centrífuga en seco
  • Cambio Variador automático CVT con servidor de par
  • Chasis Placa de acero con refuerzos laterales soldados
  • Suspensión delantera Monobrazo con muelle helicoidal y monoamortiguador de doble efecto
  • Suspensión trasera Muelle helicoidal con precarga regulable y monoamortiguador hidráulico de doble efecto
  • Llanta rueda delantera Aleación aluminio 2,50x11”
  • Llanta rueda trasera Aleación aluminio 3,00x10”
  • Neumático delantero Tubeless 110/70-11”
  • Neumático trasero Tubeless 120/70-10”
  • Freno delantero Disco de acero ø 200mm con accionado hidráulico
  • Freno trasero Tambor ø 110mm con accionado mecánico
  • Longitud/Anchura 1770/740mm
  • Altura del asiento775mm
  • Distancia entre ejes 1290mm
  • Capacidad depósito carburante 8,5 litros
  • Emisiones gaseosas y acústicas Homologada según Multidirectiva Euro3

 

VESPA S / College 125 i.e.

  • Motor Monocilíndrico 4 tiempos con inyección electrónica
  • Diámetro/carrera 57/48,6mm
  • Cilindrada 124cc
  • Potencia máxima 10,7 CV a 8.250 rpm
  • Par máximo 9,6 Nm a 6.500 rpm
  • Carburante Gasolina sin plomo
  • Distribución Dos válvulas
  • Refrigeración Aire
  • Lubrificación Cárter húmedo
  • Encendido Eléctrico
  • Embrague Automática centrífuga en seco
  • Cambio Variador automático CVT con servidor de par
  • Chasis Placa de acero con refuerzos laterales soldados
  • Suspensión delantera Monobrazo con muelle helicoidal y monoamortiguador de doble efecto
  • Suspensión trasera Muelle helicoidal con precarga regulable y monoamortiguador hidráulico de doble efecto
  • Llanta rueda delantera Aleación de aluminio 2,50x11”
  • Llanta rueda trasera Aleación de aluminio 3,00x10”
  • Neumático delantero Tubeless 110/70-11”
  • Neumático trasero Tubeless 120/70-10”
  • Freno delantero Disco de acero ø 200mm con accionado hidráulico
  • Freno trasero Tambor ø 110mm con accionado mecánico
  • Longitud/Anchura 1.770/740mm
  • Altura del asiento785mm
  • Distancia entre ejes 1.280mm
  • Capacidad del depósito de carburante 8,2 litros
  • Emisiones gaseosas y acústicas Homologada según Multidirectiva Euro3
     

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