Vico y Campano dominan

1ª Prueba del Nacional de Motocross, Alhama de Murcia (Murcia). La prueba inaugural del Nacional de Motocross tuvo lugar en Murcia con un Vico muy motivado y totalmente recuperado de su lesión.
Motociclismo -
Vico y Campano dominan
Vico y Campano dominan

MX1
En la salida de la primera manga Javier Garcia Vico se colocó sexto aunque en unas curvas ya estaba a rebufo de Aarón Bernárdez que salió primero. El piloto madrileño no tardó en colocarse primero y ganó la manga con autoridad. Tras el entró en meta Álvaro Lozano que arrebató la plaza a Bernárdez en una apurada de frenada brutal que acabó con los huesos del de Honda en el suelo.

<

p> En la segunda manga Vico se colocó primero desde la salida y no dio opción a los demás. Por la segunda y tercera plaza sí hubo una buena lucha entre Bernárdez , Lozano y el francés Mickael Musquin, que aparecía en carrera tras la caída de la primera manga. Lozano volvió a imponerse a Bernárdez y el francés quedo un poco al margen deleitando al numeroso público con una serie de saltos espectaculares.

<

p> MX2
En las motos pequeñas no hubo mucha emoción ya que un Carlos Campano inspiradísimo se impuso en ambas mangas con facilidad, en parte gracias a que el campeón Javi Hernández tuvo un fin de semana muy flojo.

<

p> La segunda manga fue algo más emocionante, durante las dos primeras vueltas hubo un buen duelo entre Campano y Hernández hasta que éste caía a causa de una rodera. Al final Hernández remontó y estuvo a punto de conseguir el segundo puesto en detrimento de Estanis Manuel, el compañero de Campano, que acabo segundo en ambas mangas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...