Vico y Campano dominan

1ª Prueba del Nacional de Motocross, Alhama de Murcia (Murcia). La prueba inaugural del Nacional de Motocross tuvo lugar en Murcia con un Vico muy motivado y totalmente recuperado de su lesión.
Motociclismo -
Vico y Campano dominan
Vico y Campano dominan

MX1
En la salida de la primera manga Javier Garcia Vico se colocó sexto aunque en unas curvas ya estaba a rebufo de Aarón Bernárdez que salió primero. El piloto madrileño no tardó en colocarse primero y ganó la manga con autoridad. Tras el entró en meta Álvaro Lozano que arrebató la plaza a Bernárdez en una apurada de frenada brutal que acabó con los huesos del de Honda en el suelo.

<

p> En la segunda manga Vico se colocó primero desde la salida y no dio opción a los demás. Por la segunda y tercera plaza sí hubo una buena lucha entre Bernárdez , Lozano y el francés Mickael Musquin, que aparecía en carrera tras la caída de la primera manga. Lozano volvió a imponerse a Bernárdez y el francés quedo un poco al margen deleitando al numeroso público con una serie de saltos espectaculares.

<

p> MX2
En las motos pequeñas no hubo mucha emoción ya que un Carlos Campano inspiradísimo se impuso en ambas mangas con facilidad, en parte gracias a que el campeón Javi Hernández tuvo un fin de semana muy flojo.

<

p> La segunda manga fue algo más emocionante, durante las dos primeras vueltas hubo un buen duelo entre Campano y Hernández hasta que éste caía a causa de una rodera. Al final Hernández remontó y estuvo a punto de conseguir el segundo puesto en detrimento de Estanis Manuel, el compañero de Campano, que acabo segundo en ambas mangas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...