Victoria de Cabestany

Cto. Mundo de Trial, Sant Julià de Loira (Andorra). Texto y fotos: David Quer Cabestany dominó con autoridad durante el G.P. de Andorra, una prueba muy exigente por la altitud para las máquinas y los pilotos. El de Sherco lideró la carrera de principio a fin, y aventajó al segundo clasificado en nada menos que diez puntos.
Motociclismo -
Victoria de Cabestany
Victoria de Cabestany

Los dos favoritos, Takahisa Fujinami y Adam Raga, se repartieron el segundo y tercer peldaño del podium en el desempate por mayor número de ceros a favor del japonés. Lamkin fue cuarto después de una gran actuación, y sólo una penalización extra de tres puntos por tiempo le apartó del segundo cajón del podium. Fajardo fue quinto, seguido de Bou, que no terminó de encontrarse cómodo en las exigentes zonas andorranas.

<

p> Tan sólo queda una carrera para el final del campeonato, y las cosas pintan muy bien para Adam Raga, que goza de una cómoda renta de diez puntos, y en supuesto de que Fujinami venciera en Bélgica, le serviría un quinto puesto para ser Campeón del Mundo. Más emocionante será la lucha por el tercer y cuarto puesto entre Cabestany y Lampkin, que tan sólo les separa un punto, mientras que Bou y Fajardo serán, si no ocurre nada excepcional, quinto y sexto.

<

p> El Mundial Junior sigue al rojo vivo. Los dos pilotos españoles, Oliveras y Gibert, siguen haciendo gala de una igualdad suprema, y mantienen en un segundo plano al británico Brown, que es el único rival potencial de ambos. En esta ocasión fue Gibert quien venció, y se coloca al frente de la provisional por la mínima ante Oliveras. Quien gane de los dos en Spa se proclamará Campeón del Mundo, así que la emoción será máxima.

Galería relacionada

Victoria de Cabestany

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...