Victoria de Carlos Campano en Holice

Motocross. Cto. del Mundo MX3. Holice, República Checa. 6ª prueba, crónica. Carlos Campano se ha alzado con la victoria en la sexta prueba del Mundial de MX3, que se ha celebrado este fin de semana en Holice, República Checa. El de Yamaha se encuentra segundo en la provisional a sólo 4 puntos de Alex Salvini.
Comunicados. -
Victoria de Carlos Campano en Holice
Victoria de Carlos Campano en Holice

Carlos Campano ha brillado en la sexta prueba del Mundial de MX3, que ha tenido lugar en Holice, República Checa, llevándose la victoria, aunque empatando a puntos con su máximo rival en el certamen, Alex Salvini (un primero y un segundo puesto para ambos). Martin MIchek subía al podio gracias a dos terceros puestos a los mandos de su TM.

La primera carrera ha sido una de las más interesantes de las disputadas este año. Carlos Campano conseguía el "holeshot" por delante de Martin Michek, quien se ponía primero poco después. Michek dominaba la manga durante la primera mitad de la misma, para el deleite de sus aficionados.

En ese instante era adelantado de nuevo por Campano, mientras que Alex Salvini se ponía a rueda de Michek, dando un hachazo a ambos y colocándose primero. El piloto local Martin Zerava se mete en escena y comienza a disputarle el tercer puesto a Michek. Finalmente, Salvini entra primero por meta, seguido de Campano y de Michek, quien cruzaba la meta casi en paralelo con Zerava, que se tenía que conformar con la cuarta plaza.

En la segunda manga, Campano tomaba rápidamente la delantera, por delante de Zerava, y no abandonaría ese puesto hasta la caída de la bandera a cuadros. Salvini terminaba segundo y de nuevo el público disfrutaba con el duelo por el tercer puesto de sus pilotos locales: Michek y Zerava. Un error de este último le hacía perder el podio en detrimento del piloto de la TM.

Clasificación Mundial MX3. Holice, República Checa

1ª manga

  1. Alex Salvini (Husqvarna).
  2. Carlos Campano (Yamaha).
  3. Martin Michek (TM).
  4. Martin Zerava (Honda).
  5. Jiri Cepelak (Yamaha).

2ª manga

  1. Carlos Campano (Yamaha).
  2. Alex Salvini (Husqvarna).
  3. Martin Michek (TM).
  4. Martin Zevara (Honda).
  5. Matevz Irt (Husqvarna).

Clasificación provisional Mundial MX3

  1. Alex Salvini, 275 puntos.
  2. Carlos Campano, 271.
  3. Matevz Irt, 215.
  4. Martin Zevara, 190.
  5. Victor Dario, 146.
Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...