Victoria de Chili en el III Raid de Aguilar de Campoo

Carlos Enrique Caballero "Chili" fue el ganador del III Raid de Aguilar de Campoo, tercera prueba puntuable de la Copa Enduro 4 Estaciones
Comunicados -
Victoria de Chili en el III Raid de Aguilar de Campoo
Victoria de Chili en el III Raid de Aguilar de Campoo

Este fin de semana se disputó el III Raid de Aguilar de Campoo, tercera prueba puntuable de la Copa Enduro 4 Estaciones. Carlos Enrique Caballero, "Chili", revalidó la victoria que lograba la pasada temporada en esta completísima prueba que se disputa en su casa, en una edición con casi dos centenares de inscritos. 

El recorrido, mezcla de las dos anteriores ediciones, se mostró exigente pero apto para todos los corredores, que terminaron encantados al finalizar la prueba. Una edición sin incidentes, con la única salvedad de que se tuvo que modificar ligeramente el trazado a mitad de jornada porque el puente que se montó ex profeso sobre el río Pisuerga. Por seguridad, se decidió desviar una parte del recorrido atravesando el pueblo de Salinas.

Los ganadores, por categorías, fueron Carlos Enrique Caballero, "Chili", en Scratch y C3; Adrián Blanco en C1; Álvaro Aguilera en C2; Nacho Fernández en Promesas; Joaquín Blasco en Vetaranos A; Arturo Domínguez en Veteranos B; Fernando González en Trail; Carles Esteve en Veteranísimos; Débora Manzanera en Féminas; Javier Ruiz en Trial 50cc; Julio Pando en Infantil; y Salvador Rubio y Ángel Luis de la Torre (Cabanillas Team) en Compañeros. Hay que destacar la fantástica actuación del veteranísimo Vicente Esteve, que con 73 años fue capaz de completar una vuelta al recorrido.

Jonatan Gómez Lana (602 puntos) es líder de la categoría Scratch de la Copa, seguido de Julio Pando (592) y Luis Cebrián (581).

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...