Victoria de Oriol Mena en el Cross Country

Enduro. Campeonato de España de Cross Country. Malpartida de Cáceres, 2ª prueba. Nueva victoria de Oriol Mena en el Campeonato de España de Cross Country, en la segunda prueba del certamen que se celebró ayer en Malpartida de Cáceres. Tweet
Álvaro Gavín. Fotos: Befurious. -
Victoria de Oriol Mena en el Cross Country
Victoria de Oriol Mena en el Cross Country

Oriol Mena ha vuelto a hacerse con la victoria en el Campeonato de España de Cross Country. Esta vez ha sido en la segunda prueba, disputada en Malpartida de Cáceres, concretamente en su circuito de motocross, que fue adaptado para la disputa de una prueba de este tipo.

La victoria de Mena se fraguó desde el inicio, pues enseguida puso tierra de por medio con sus rivales. Tierra, por cierto, fue lo que se encontraron los participantes, pues el terreno arenoso y blano, aunque sin polvo, hizo que con el paso de las vueltas se volviera muy complicado, sobre todo para los menos expertos.

Destacar la lucha por los puestos de podio, en la que entraron David García, Jordan CurvalleMiquel García, que terminaron en ese mismo orden.

En el resto de las categorías, los triunfos fueron para David García, en Junior; Andrés Bernadaus, en Senior B; y Carmen Segura, en Féminas.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...