Victoria para Haslam en el BSB

Lavilla tercero, la lucha se cierra. La emoción aumenta en el Campeonato Británico de SBK que ha visto como este fin de semana en la décima cita celebrada en Croft Leon Haslam sube por primera vez al podio en 2006.
Motociclismo -
Victoria para Haslam en el BSB
Victoria para Haslam en el BSB

El campeonato se cierra cada vez más en torno a los tres primero clasificados que tras la prueba de este fin de semana distan 12 puntos entre el primero –Kiyonari– y Lavilla, tercer clasificado, mietras que entre éste último y el cuarto clasificado la diferencia aumenta hasta 94 puntos.

<

p>

Mientras que Gregorio Lavilla logró subirse al podio en las dos mangas celebradas en Croft al terminar en ambas ocasiones en tercera posición los puestos de cabeza bailaron entre diferentes pilotos.

<

p> En la primera carrera el líder del la provisionla, el japonés Ryuichi Kiyonari, se impuso defendiendo su posición de líder ante un Jonathan Rea que se impuso en las primeras vueltas y que finalmente terminó en segunda posición.

<

p>

En la segunda manga el protagonista fue otro. El británico Leon Haslam alcanzaba una ansiada victoria que se le resistía en éste 2006 tras un final de infarto en el que logró imponerse al también inglés Karl Harris en la misma línea de meta superándole por 0,09 segundos.

<

p> Lavilla:
”Las condiciones no han sido las mejores, pero estaba agusto y confiado, de la misma manera que pasó en Donington, donde también tuvimos mal tiempo y realizamos una buena actuación. Estoy contento con el resultado y con las pruebas de Cadwell, Brands Hatch y Silverstone por delante podemos tener la confianza suficiente de que realizaremos grandes actuaciones.
Me alegro mucho por la victoria de Leon. Se merecía esta victoria, ya que lo está haciendo muy bien esta temporada y siempre es satisfactorio ver a un compañero en lo más alto.

<

p> Haslam:
”Realmente deseaba esta victoria y estoy en las nubes por ello. Estoy muy contento con mi pilotaje de hoy y estoy ahora a tan solo tres puntos de diferencia de Kiyonari y con mis tres pistas preferidas por llegar, por lo que creo que puedo alcanzar el título. Las próximas se adaptan muy bien a la Ducati y no veo la razón por la que “Greg” o yo no podamos ocupar las dos primeras posiciones en Cadwell, Silverstone o Brands y dejar atrás en el campeontato a las Honda.

<

p>

Resultados:

<

p>

Primera Manga
1. Ryuichi Kiyonari - HM Plant Honda
2. Jonathan Rea - Red Bull Honda
3. Gregorio Lavilla - Airwaves Ducati
4. Leon Haslam - Airwaves Ducati
5. Shane Byrne - Rizla Suzuki

<

p>

Segunda Manga
1. Leon Haslam - Airwaves Ducati
2. Karl Harris - HM Plant Honda
3. Gregorio Lavilla - Airwaves Ducati
4. Shane Byrne - Rizla Suzuki
5. Ryuichi Kiyonari - HM Plant Honda

<

p>

Galería relacionada

Victoria para Haslam en el BSB

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...