Victoria para José Miralles y título para Edgar Torronteras

Copa de España de Freestyle. Gijón. Última prueba. Torronteras, campeón. Edgar Torronteras se ha proclamado campeón de la Copa de España de Freestyle, tras la disputa de la última prueba, en Gijón. El vencedor de la misma era José Miralles, por delante del propio Torronteras.
A. Gavín. -
Victoria para José Miralles y título para Edgar Torronteras
Victoria para José Miralles y título para Edgar Torronteras

Edgar Torronteras se ha alzado con el título en la Copa de España de Freestyle, tras finalizar segundo en la última prueba disputada en Gijón. El vencedor de la misma ha sido José Miralles, cuarto en la clasificación final, quien ha mantenido un bonito duelo con el propio Torronteras.

La prueba comenzaba con el Salto de Altura, en la que Víctor Córdoba era primero, seguido de Miralles y de Torronteras. A continuación venía el Best Trick, cuya mejor puntuación iba a parar al casillero de Miralles, con Torronteras y Córdoba como segundo y tercero, respectivamente. La tercera prueba puntuable eral el Freestyle, en donde Miralles se imponía de nuevo, Torronteras terminaba segundo y Jorge Bravo lo hacía en tercera posición.

En el cómputo final, Miralles terminaba la prueba con 94 puntos, seguido de Torronteras, con 92, y de Bravo, con 78. Córdoba finalizaba cuarto (76 puntos), Raúl Lerena, quinto (58 puntos), y Toni Navas, sexto (56 puntos).

La clasificación final del campeonato ha quedado con Edgar Torronteras como campeón, con 18 puntos, seguido de Víctor Córdoba, con 13; Jorge Bravo, con 12; y de José Miralles, con 10.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...