Victorias de Torres, Barragán y Rins en el CEV de Montmeló

CEV. Campeonato de España de Velocidad. Montmeló. Carrera. La tercera prueba del CEV celebrada en Montmeló nos ha dejado las victorias de Jordi Torres en Moto2, Santi Barragán en Stock Extreme y Alex Rins en 125GP.
E. Avila/Y. Dorta Fotos:M. Rovira -
Victorias de Torres, Barragán y Rins en el CEV de Montmeló
Victorias de Torres, Barragán y Rins en el CEV de Montmeló

EXTREME
Golpe de efecto el dado por Santiago Barragán en la tercera carrera de la temporada. Las caídas de Javi Del Amor y Berto López han dejado el camino fácil para conseguir la tercera victoria de la temporada y además aventajar en 26 puntos a Iván Silva que ocupa ahora la segunda plaza. Barragán no consiguió la pole, que fue para otra Kawasaki, la de Iván Silva. Pero en carrera tuvo la suerte del campeón y ganó muy cómodamente. La segunda plaza fue para Silva que tras salir de la pole tuvo una mala salida, pasando el 13º en la primera vuelta. Espectacular remontada hasta la segunda plaza. Y otra Kawasaki ocupó la tercera plaza: Kyle Smith, que por fin acaba una carrera y en el podio.

125 GP
Los pupilos de Emilio Alzamora fueron los protagonistas indiscutibles del fin de semana. Lograron las dos primeras plazas en la parrilla de salida con más de un segundo de diferencia sobre Josep Rodríguez. Pero la primera vuelta ya descartó al propio Rodríguez y a Navarro. Alex Rins y Alex Márquez se escaparon se jugaron la victoria entre ellos. Un error del hermano del campeón del mundo de 125cc, al caerse en la penúltima curva del circuito, dejó la victoria en bandeja a Rins. La segunda plaza fue para el checo Popov y la tercera para el tercer piloto del Team Catalunya Francesco Bagnaia que luego fue penalizado con un minuto por adelantar con bandera amarilla, dejando su puesto al italiano Fenati. Rins lidera ahora la clasificación con 70 puntos.

MOTO 2
Jordi Torres ha logrado la segunda victoria de la temporada y la segunda en Montmeló en dos años consecutivos. El pasado año sobre la Harrys del MR Griful y éste sobre la Suter del Gigaset Laglisse. Jordi que estuvo todo el fin de semana por detrás de su compañero Carmelo Morales en cuanto a tiempos, aprovechó una buena salida de Arturo Tizón para irse junto a él y un error de Morales le facilitó una cabalgada en solitario hasta la bandera a cuadros. El piloto de Rubí entraba en meta con el gesto de su mano al cielo. Tizón, que junto a Gómez, salieron desde la tercera y cuarta plaza, se fue por los suelos muy pronto, y Koyama aprovechó para obtener la tercera plaza, dejando a Russel Gómez en la cuarta plaza.
Torres lidera la provisional con 70 puntos, seguido de Morales con 65.

La próxima cita será el 10 de julio en Albacete.
 

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...