Vídeo del Trial Indoor de Tarragona 2009

Resumen de la prueba del Campeonato de España de Trial Indoor en vídeo. La primera prueba del Campeonato de España de Trial Indoor se disputó en Tarragona, con la victoria de Toni Bou, seguido de los pilotos locales Albert Cabestany y Adam Raga. En esta noticia puedes ver un vídeo comentado con el resumen de la carrera.
Motociclismo.es -
Vídeo del Trial Indoor de Tarragona 2009
Vídeo del Trial Indoor de Tarragona 2009

El pasado 4 de julio comenzó el Campeonato de España de Trial Indoor 2009, con el Indoor de Tarragona. España tiene la mejor cantera de especialistas en trial en pista cubierta, y allí se dieron cita para ofrecer uno de los mejores espectáculos del mundo del motor. En esta noticia encontrarás el vídeo resumen, de media hora de duración, de la prueba que se disputó en el Autitori Camp de Mar de Tarragona, un escenario al aire libre y bellísimo para acoger una prueba de este tipo.

En la crónica del Trial Indoor de Tarragona que publicamos en Motociclismo.es encontrarás más información y fotos de la carrera, que ahora puedes disfrutar en vídeo con cometarios en español.

Tras una dura lucha entre Toni Bou, Adam Raga y Albert Cabestany, al final fue Bou el que logró subirse a lo más alto del cajón. Adam Raga dominó durante la primera vuelta, pero en la segunda cometió algunos fallos que le desplazaron hasta la tercera pocisión por detrás de Albert Cabestany.

En el Indoor de Tarragona también estuvieron Jeroni Fajardo y Dani Oliveras.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El confinamiento del coronavirus no va a ser eterno, así que te hemos preparado un pl...

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...