El video-juego de Valentino Rossi

Quarantasei tendrá una versión virtual para móviles. LemonQuest y Leopoldo Bloom Editore, anunciaron el pasado día 8 el desarrollo de "Quarantasei", un nuevo videojuego para móviles basado en el cómic de Milo Manara que tiene como protagonista al gran Valentino Rossi.
Motociclismo.es -
El video-juego de Valentino Rossi
El video-juego de Valentino Rossi

Milo Manara, famoso autor italiano de novelas gráficas con tinte erótico, escribió y dibujó un concocido cómic, que pudiste ver por primera vez en la revista MOTOCICLISMO, donde se entremezclan partes de la biografía de Rossi con espectaculares bellezas, carreras trepidantes y personajes famosos como Steve McQueen, con un único e impresionante resultado.

Tras este cómic y gracias a LemonQuest, los seguidores de Manara y Rossi podrán volver a disfrutar de «Quarentasei», pero esta vez en un videojuego de motos basado en el guión del cómic original.

«Estamos muy contentos de haber firmado este nuevo título con grandes estrellas como Rossi, Manara y Leopoldo Bloom Editore», explica Bernard Seco Licensing Manager de LemonQuest. «Es para nosotros un auténtico placer trabajar con ellos y tener la oportunidad de incorporar “Quarantasei” a nuestro catálogo. Esperamos poder desvelar más detalles sobre el juego en los próximos días».

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...