Vídeo SBK: Highlights de Donington Park

Los mejores momentos de las dos carreras del Mundial de SBK en vídeo. Si no viste en televisión la prueba Mundial de Superbike que se disputó en Donington Park, no te pierdas los vídeos con los Highlights de las dos carreras del fin de semana, ambas ganadas por Ben Spies.

Motociclismo.es

Vídeo SBK: Highlights de Donington Park
Vídeo SBK: Highlights de Donington Park

La prueba del Mundial de Superbike que se disputó en el trazado británico de Donintong Park terminó de apretar la clasificación entre los dos primeros. Después del doblete de Ben Spies y la caída de Noriyuki Haga (ver segundo vídeo) en la segunda carrera, la diferencia entre ambos es de sólo 14 puntos.

Además, el piloto de Ducati se rompió el cúbito y tiene una fractura múltiple en el omoplato derecho, que hace que su participación en la próxima prueba de Brno, esté todavía en el aire.

Max Biaggi, con susto final porque estuvo a punto de dejarle tirado su Aprilia (ver primer vídeo), y Noriyuki Haga acompañaron en el podio a Ben Spies en la primera carrera. En la segunda, fueron Haslam y Fabrizio los que se subieron al cajón.

Mundial SBK. Donington Park. Carrera 1

Mundial SBK. Donington Park. Carrera 2