Vídeo de Superbike: La espeluznante caída de Monza

El accidente de la primera curva de Monza en vídeo. Pudo acabar en tragedia. La imagen de pilotos arrastrándose por la hierba, impactos en mitad de la chicane de Monza y dos motos ardiendo pusieron los pelos de punta los que vimos la imagen en directo. Si te perdiste las carreras aquí tienes el vídeo completo de la caída en Superbike.
Motociclismo.es / J.L. -
Vídeo de Superbike: La espeluznante caída de Monza
Vídeo de Superbike: La espeluznante caída de Monza

Tradicionalmente las salidas en Monza son siempre peligrosas y no es la primera vez que vemos una montonera en la primera chicane del circuito. Pero pocas veces se ha visto una caída tan espectacular como la sucedida en la primera carrera del Mundial de Superbike.

Cuando el semáforo se puso en verde Makoto Tamada y Brendan Roberts se tocaron en la primera recta. El japonés se salió por el lateral y tuvo un revolcón por el suelo, pero el australiano fue arrastrado junto a su moto por la inercia y acabó impactando con Max Neukirchner, que en ese momento lideraba la carrera.

Además, en el primer impacto entre Tamada y Roberts, la moto de esté último golpeó también con la de Tommy Hill que, incapaz de controlar su Honda, acabó impactando contra la BMW de Troy Corser en mitad de la curva. Las dos motos salieron por los aires y acto seguido comienzan a arder.

Los pilotos que rodaban en las últimas posiciones esquivaronn como pueden a los caídos y cuando pasaron todos la imagen que quedó en la chicane era poco menos que dantesca.

Una imagen vale más que mil palabras, por eso te mostramos la galería de fotos con la caída al detalle, pero ahora vamos más allá y publicamos el vídeo completo de la salida, con repeticiones desde varios ángulos para que no se te escape ningún detalle.

 




Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...