El videojuego MX vs. ATV Reflex sale mañana a la venta

Nueva versión del juego de motocross y ATV, para PS3, PSP, Xbox 360 y NintendoDS. La última versión de la saga de vídeojuegos MX vs. ATV se pone mañana 5 de febrero a la venta, cargada de numerosas novedades y disponible para PlayStation 3, PSP, Xbox 360 y Nintendo DS.
Comunicados -
El videojuego MX vs. ATV Reflex sale mañana a la venta
El videojuego MX vs. ATV Reflex sale mañana a la venta

La exitosa franquicia MX vs. ATV regresa el 5 de febrero con MX vs. ATVTM Reflex, un título muy esperado que incorpora interesantes novedades, como la deformación en tiempo real de los escenarios, que cambian tras cada vuelta, y el control dual de motocicleta y piloto. MX vs. ATV Reflex está desarrollado por el galardonado estudio Rainbow de THQ y estará disponible para PlayStation 3, PSP, Xbox 360 y Nintendo DS.

 

MX vs. ATV Reflex presenta una amplia variedad de modos de competición, vehículos y mundos por explorar. La tecnología utilizada en el desarrollo del juego captura la esencia del gran espectáculo del motor y la pone al alcance de todo tipo de jugadores. Las superficies sufren el desgaste del paso de las motos, buggies y camiones, lo que ofrece una nueva experiencia de juego a cada vuelta.

 

El control doble permite llevar a cabo piruetas de todo tipo sin precedentes en un juego de estas características. Además, MX vs. ATV Reflex adquiere una nueva dimensión con el modo multijugador, en el que pueden competir hasta 12 usuarios en red.

 

MX vs. ATV Reflex significa el retorno de los juegos de MX vs. ATV e incorpora la tecnología Rhythm Racing 2, el sistema de control Rider Reflex y la modificación en tiempo real del terreno. El control Rider Reflex separa la dirección del vehículo de la posición del cuerpo, lo que posibilita el manejo por separado del piloto, que puede llevar a cabo piruetas arriesgadas y evitar colisiones.

 

<

p>La innovadora deformación de los escenarios asegura que cada vuelta sea diferente de la anterior puesto que los frenazos y la trazada tienen un impacto en tiempo real sobre el juego.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...