Videos: Últimas pruebas del CEV

Ya puedes ver las citas de Jerez y Valencia en nuestros vídeos. El Campeonato de España de Velocidad vio la última bandera a cuadros de esta temporada el pasado fin de semana en el Circuito de Jerez. Allí conocimos a los dos nuevos campeones de Extreme y 125. Si te perdiste esta carrera la penúltima de la temporada, la de Valencia, ahora puedes verlas en los vídeos de Motociclismo.es.
Motociclismo.es -
Videos: Últimas pruebas del CEV
Videos: Últimas pruebas del CEV

En Motociclismo.es hemos apoyado durante toda la temporada al Campeonato de España de Velocidad dándole toda la difusión posible. Hemos tenido un seguimiento diario de cada una de las carreras con resultados de entrenamientos y, tras cada una de pruebas, crónicas y clasificaciones con el mínimo retraso desde que los pilotos vieran la bandera a cuadros.

Pero no solo de texto e imágenes vive nuestra web y los vídeos son una parte muy importante. De esta manera hemos editado y locutado las imágenes que nos ha cedido Dorna del CEV y las hemos publicado lo antes posible. Ahora, una vez terminada la temporada, queda en Motociclismo.es el legado de toda la temporada 2008 que podrás ver siempre que quieras en nuestra plataforma de vídeos.

Aquí tienes las dos últimas pruebas, las visitas a Valencia y Jerez de fin de temporada, pero en nuestro Canal de Deporte puedes ver cada una de las siete pruebas de 2008 del mejor campeonato nacional del mundo.

Galería relacionada

Videos: Últimas pruebas del CEV

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...