Visitas Guiadas por el Paddock del GP de Jerez con Action Team

Action Team Motociclismo acompaña a sus socios por el paddock de MotoGP. Los socios de nuestro club Action Team Motociclismo Cepsa están realizando visitas guiadas por el paddock del Mundial de MotoGP y aprovechando para hacerse algunas fotos con algunos de sus ídolos como Valentino Rossi.
Motociclismo.es -
Visitas Guiadas por el Paddock del GP de Jerez con Action Team
Visitas Guiadas por el Paddock del GP de Jerez con Action Team

El Action Team Motociclismo Cepsa ya lleva un día por el paddock del Mundial de MotoGP que está disputando en el Circuito de Jerez. La jornada del viernes ha aprovechado para hacer su tradicional visita guiada con algunos socios que han aprovechado para hacerse algunas fotos con sus idolos, como Valentino Rossi, entre otros.

Mientras en los Oasis de Córdoba y Almendralejo se han regalado camisetas y se ha aprovechado para hacer una parada de descanso en el viaje al Gran Premio de España de Motociclismo.

Recuerda que si eres socio de Action Team tienes plaza de aparcamiento y servicio de guardacascos, para la seguridad de tu moto y mayor comodidad durante tu estancia en este importante acontecimiento deportivo.

Os dejamos algunas fotos de nuestras actividades.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...