Vístete a la moda

Presentación de la marca 12+1. La discoteca Pacha de Madrid fue el escenario elegido por la nueva línea de camisetas 12+1 para presentar su colección de lanzamiento. Las prendas rememoran las gestas de Ángel Nieto durante dos décadas de competición.
Motociclismo -
Vístete a la moda
Vístete a la moda

La época gloriosa de Ángel Nieto (1970-1980) quedará inmortalizada a partir de ahora en la nueva marca de camisetas que pronto estarán en la calle. Bajo el nombre de 12+1, y de la mano de Gelete Nieto – hijo del campeón- y dos amigos se ha puesto en marcha el proyecto que se materializará en las tiendas a partir de marzo de 2007.

<

p> En el acto de presentación celebrado la semana pasada en Pacha Madrid se pudieron ver algunos de los diseños que decorarán las camisetas, acompañados de espectaculares actuaciones de break dance. Con estilo casual y urbano el objetivo de estas prendas es vestir a todo aquel que se sienta identificado con el motociclismo y quiera llevar vestimenta relacionada con el mundo de la moto sin renunciar a la moda. Además, está previsto crear toda una línea de complementos de diseño exclusivo bajo el logo 12+1.

Galería relacionada

Vístete a la moda

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...