Vittorio Iannuzzo ficha con Triumph

SBK. Iannuzzo correrá el Mundial de Supersport con el Team ParkinGO Triumph BE1. Vittorio Iannuzzo ha fichado con Triumph para disputar las pruebas que restan del Mundial de Supersport, y estará encuadrado en el Team ParkinGO Triumph BE1 Racing.
Comunicados. -
Vittorio Iannuzzo ficha con Triumph
Vittorio Iannuzzo ficha con Triumph

El Team ParkinGO Triumph BE1 Racing y Vittorio Iannuzzo han llegado a un acuerdo a través del cual el italiano tomará parte en la segunda mitad del Mundial de Supersport a los mandos de una Triumph Daytona 675. Ianuzzo debutará en la próxima carrera, en Misano, y tendrá como misión sustituir a Jason DiSalvo, quien abandonó el equipo este mismo año.

Experiencia no le falta a Iannuzzo, pues lleva varias temporadas corriendo el Mundial de Superbike y ganó el Europeo de Superstock en 2003, con una Suzuki del equipo Alstare, sumando en total 12 temporadas en la élite (y eso que sólo tiene 26 años).

Vittorio Iannuzzo: "Ya estuve cerca de fichar con Triumph hace dos años, y ahora por fin lo hemos hecho realidad. Estoy convencido de que puedo conseguir grandes resultados y trabajaré para adaptarme a la moto lo más rápido posible. Voy a convertirme en piloto de fábrica otra vez, algo que me llena de orgullo y por lo que debo las gracias Giuliano Rovelli que es quien me ha dado esta oportunidad. Hace cinco años que no corro en Supersport, la última vez que lo hice fue en Supersport, con una Suzuki del equipo Alstare y conseguí buenos resultados. Ahora tengo más experiencia y confio hacerlo aún mejor".

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...