Vive la experiencia Harley-Davidson

Jornada de puertas abiertas. Por segunda vez este año, los concesionarios oficiales Harley-Davidson y Buell mantendrán sus puertas abiertas al público durante el fin de semana del 30 de Septiembre y 1 de Octubre.
Motociclismo -
Vive la experiencia Harley-Davidson
Vive la experiencia Harley-Davidson

Acércate a tu concesionario más cercano si quieres experimentar el mundo Harley-Davidson en un ambiente muy especial. El tener la oportunidad de reunirte con toda la gente entusiasta de la marca, hace que toda la familia pueda disfrutar durante un fin de semana de un ambiente auténtico Harley-Davidson.

<

p>

No solamente puedes beneficiarte de ofertas especiales en algunos de los artículos sino que también tienes la oportunidad de probar toda la nueva gama de motocicletas Harley-Davidson y Buell 2007.

<

p>

En algunos concesionarios las pruebas se realizan mediante pre-inscripción, por lo que Harley-Davidson España recomienda informarse en el concesionario que se quiera visitar, antes de acudir a probar las motocicletas. Para averiguar tu concesionario más cercano, puedes consultar la página Web www.harley-davidson.es, o llamar al teléfono 902 H.A.R.L.E.Y. (902.427539).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...