Vive la Moto 2019, nueva edición en Barcelona

El Salón de la Moto abrirá sus puertas del 4 al 7 de abril en la ciudad condal y las entradas están ya a la venta de forma anticipada a través de la web del propio Salón.
MOTOCICLISMO -
Vive la Moto 2019, nueva edición en Barcelona
Vive la Moto 2019

Vive la moto, el Salón de la Moto en Barcelona contará con una nueva edición en 2019, coorganizada por Fira de Barcelona y Kando, además de contar con el apoyo de marcas como ANESDOR. El evento será del 4 al 7 de abril en el Palacio 8 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona y las entradas ya se han puesto a la venta de forma anticipada en la propia web del Salón. Para todos aquellos que decidan adquirir la entrada antes de la fecha, hasta finales de marzo, obtendrán un descuento del 8% en el precio de la entrada, y les costará 11 euros en vez de 12.

La gran fiesta de la moto de Barcelona será el momento perfecto para dar a conocer las novedades que se han visto en el Salón EICMA de Milán y que todavía no han llegado a los concesionarios. Pero también es una oportunidad idónea para comprar con ciertas ventajas, además de disfrutar de las actividades organizadas durante el evento, desde pruebas de motos por circuitos externos hasta espectáculos de stunt y trial. Vive la Moto, el Salón de la Moto de Barcelona 2019 ya tiene confirmadas 80 de las grandes marcas del sector de las dos ruedas.

A la oferta comercial que ofrecerá el evento, hay que sumar las pruebas, tanto en circuitos externos como urbanos, actividades centradas en la seguridad vial, jornadas dedicadas a profesionales y otras propuestas como espectáculos de acrobacias y la exposición del Museu de la Moto. Una de las actividades más destacadas es el recurrido exterior de pruebas para testar los vehículos en situaciones reales de tráfico, con más de 150 motos ya confirmadas. La edición de 2018 fue todo un éxito en Barcelona, cosechando cifras de 32.160 visitantes, 362 marcas representadas, 110 expositores presentes, 32.160 metros de exposición y 4.323 pruebas realizadas, y se espera que la edición de 2019 siga la misma línea con más de 32.000 visitantes y más de 110 expositores.

Un templo para los amantes de las dos ruedas que tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades del mercado y disfrutar de las mejores ofertas, además de todas las actividades organizadas para el evento.

Vive la Moto 2019

Vive la Moto 2019
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...