«Vive para Cumplirlo»

La nueva campaña de Mapfre apuesta por la vida. «Vive para Cumplirlo» es el nombre con el que ha bautizado la Fundación Mapfre su nueva campaña con la que pretende concienciar a los jóvenes de que tengan un comportamiento vial responsable de tal manera que evite que sus sueños de futuro se vean truncados por un accidente.
Motociclismo -
«Vive para Cumplirlo»
«Vive para Cumplirlo»

Esta iniciativa se pondrá en marcha con motivo del Día mundial de las Víctimas de Accidentes de Tráfico (18 de noviembre), y se celebrará en la Cubierta de Leganés, Madrid, donde se podrá ver la actuación de varios artistas.

Además, de manera paralela, se podrán a disposición de los usuarios una serie de carpas culturales dedicadas monográficamente a temas como literatura, moda, audiovisual, fotografía, baile y videojuegos.

Por si fuera poco, con motivo de esta campaña se celebrarán cinco concursos en distintas categorías: música, cine, fotografía, literatura y diseño gráfico. Los participantes presentarán un proyecto que refleje qué significa para ellos «Vive para cumplirlo».

Los ganadores de cada una de las categorías recibirán financiación y apoyo por parte de la Fundación Mapfre en el proceso creativo de su proyecto. Países como México, Venezuela, El Salvador y Argentina también llevarán a cabo esta iniciativa.

Para más información: www.viveparacumplirlo.com

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...