«Vive para Cumplirlo»

La nueva campaña de Mapfre apuesta por la vida. «Vive para Cumplirlo» es el nombre con el que ha bautizado la Fundación Mapfre su nueva campaña con la que pretende concienciar a los jóvenes de que tengan un comportamiento vial responsable de tal manera que evite que sus sueños de futuro se vean truncados por un accidente.
Motociclismo -
«Vive para Cumplirlo»
«Vive para Cumplirlo»

Esta iniciativa se pondrá en marcha con motivo del Día mundial de las Víctimas de Accidentes de Tráfico (18 de noviembre), y se celebrará en la Cubierta de Leganés, Madrid, donde se podrá ver la actuación de varios artistas.

Además, de manera paralela, se podrán a disposición de los usuarios una serie de carpas culturales dedicadas monográficamente a temas como literatura, moda, audiovisual, fotografía, baile y videojuegos.

Por si fuera poco, con motivo de esta campaña se celebrarán cinco concursos en distintas categorías: música, cine, fotografía, literatura y diseño gráfico. Los participantes presentarán un proyecto que refleje qué significa para ellos «Vive para cumplirlo».

Los ganadores de cada una de las categorías recibirán financiación y apoyo por parte de la Fundación Mapfre en el proceso creativo de su proyecto. Países como México, Venezuela, El Salvador y Argentina también llevarán a cabo esta iniciativa.

Para más información: www.viveparacumplirlo.com

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...