Vive una experiencia gastronómica con Honda y Autopista

La revista Autopista y Honda te invitan a vivir un fin de semana inolvidable: tú y un acompañante disfrutaréis durante 4 días del nuevo Honda CR-V Hybrid y de una experiencia gastronómica inolvidable.
MOTOCICLISMO -
Vive una experiencia gastronómica con Honda y Autopista
Vive una experiencia gastronómica con Honda y Autopista

En MOTOCICLISMO siempre presumimos de montar en moto todo el año. Y sabemos que tú también eres de los que no se amilanan por los rigores del invierno. Pero esta vez te proponemos un plan sobre cuatro ruedas que confiamos en que te va a interesar. ¿Quieres disfrutar de uno de los SUV más vendidos del mundo durante un fin de semana?

Autopista y Honda te dan la oportunidad. Durante 4 días (de viernes a lunes), podrás conocer y aprovechar la innovadora mecánica híbrida del Honda CR-V Hybrid, con el que te desplazarás a un restaurante para disfrutar de una experiencia gastronómica exclusiva, y conseguirás una chaqueta Honda de regalo. Tan solo tienes que pinchar en este enlace y participarás en el concurso. Tienes hasta el próximo 31 de enero para hacerlo.

Vive una experiencia gastronómica con Honda y Autopista

Vive una experiencia gastronómica con Honda y Autopista

Durante el fin de semana que disfrutes del Honda CR-V Hybrid podrás poner a prueba los tres programas de conducción: “EV Drive” capaz de moverse solo con energía eléctrica procedente de la batería hasta los 100 km/h; “Hybrid Drive”, con el motor de gasolina actuando como fuente de energía de un segundo motor/generador, pero recibiendo siempre la asistencia de la batería; y “Engine Drive”, el único modo en el que el motor de gasolina empuja las ruedas, cuando las circunstancias son lo más favorables posibles.

¿Te apetece probarlo? Ponte al volante del Honda CR-V Hybrid durante un fin de semana y disfruta, además, de una experiencia gastronómica inolvidable para ti y el o la acompañante que tú elijas.

HONDA CR-V HYBRID

Nuestros compañeros de Autopista, que ya han probado el nuevo SUV de Honda lo describen con tres palabras: “Potente, suave, eficiente”. Estas son tres de las ventajas que descubrirás en el nuevo Honda CR-V Hybrid, que ha revolucionado el concepto híbrido ya que propulsa el vehículo con energía eléctrica la mayor parte del tiempo, gracias a su innovadora tecnología i-MMD

El CR-V Híbrido está equipado con un eficiente motor de gasolina i-VTEC de 2.0, que ofrece una potencia de 107 kW (145 CV), y dos motores eléctricos (generador e impulsor), este último, un potente motor eléctrico de 135 kW (184 CV). El sistema i-MMD del CR-V híbrido funciona en uno de los tres modos o en una combinación de modos que selecciona automáticamente para optimizar la eficiencia y el rendimiento.

Vive una experiencia gastronómica con Honda y Autopista

Vive una experiencia gastronómica con Honda y Autopista

Honda ha dedicado mucho tiempo y muchos kilómetros para encontrar la fórmula idónea y más eficiente para la primera versión híbrida de su SUV superventas, el CR-V, que cuenta además con la posibilidad de elegirse en versiones de tracción delantera o de tracción a las cuatro ruedas. Olvídate de las preocupaciones sobre si sabrás sacarle todo el partido a un coche con esta tecnología, porque este CR-V Hybrid lo hará todo por ti.

La tecnología intelligent Multi-Mode Drive del CR-V es la encargada de gestionar las diferentes fuentes de energía para conseguir la mayor eficiencia posible en cada una de las circunstancias. Por un lado, nos encontramos con dos motores eléctricos, uno a modo de generador y otro de impulsor de las ruedas; por el otro, un motor de gasolina de cuatro cilindros, 2,0 litros y ciclo Atkinson.** La potencia combinada del conjunto es de 184 CV y el par de 315 Nm**. La batería, de iones de litio, se ubica bajo el suelo del maletero, y ofrece una autonomía en modo eléctrico de 2 kilómetros. Sin embargo, es la forma que tiene de combinar la fuerza de ambos motores lo que le permite moverse como un SUV eléctrico en la mayor parte de las situaciones, gracias a sus diferentes modos de conducción.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...