Vuelve el Campeonato de España de Supercross

El Campeonato de España de Supercross regresa al panorama motociclista español este verano.

Comunicados -
Vuelve el Campeonato de España de Supercross
Vuelve el Campeonato de España de Supercross

Los meses estivales no van a estar exentos de emoción este año. El Campeonato de España de Supercross, que lleva tres temporadas sin disputarse, vuelve a la cúspide del motociclismo español con la disputa de cuatro carreras. Por el momento hay tres fechas ya confirmadas y la RFME está en negociaciones para cerrar la última.

Tanto en julio como agosto los pilotos y aficionados a esta especialidad van a poder disfrutar de una de las competiciones más espectaculares de este deporte del motor. Las categorías convocadas son Élite SX1, Élite SX2 (con SX125), SX85 y SX65.

El formato de las carreras será el siguiente: se hará dos cronos para todas las clases más dos mangas para SX85 y SX65. En SX1 y SX2 (en esta última participará SX125 haciéndoles una sub-clasificación independiente) los 15 mejores de esos entrenos pasarán directamente a la Final SX1 y a la Final SX2. De estas dos finales, los 6 primeros accederán a la Superfinal mientras que los 9 restantes harán una manga de repesca. De ésta los 3 primeros participarán en la gran Superfinal.

  • SX Badajoz: 06-07-2013
  • SX Galicia: 27-07-2013
  • SX Alicante (Guardamar): 03-08-2013
  • A confirmar

En poco más de un mes tendremos de nuevo al Campeonato de España de Supercross en boca de todos, para disfrute de sus pilotos y de los aficionados que están deseando que comience. ¡Disfruta del espectáculo del SX en solo 30 días!

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...