¡Vuelve la #AventuraHonda! Apúntate y vive una Expedición con dos invitados sorpresa

Del 6 al 8 de julio tienes una nueva oportunidad de probar la Africa Twin y la X-ADV. Además entre todos los que os apuntéis, seleccionaremos a 6 pilotos que vivan la #ExpediciónHonda. ¡Te contamos!
MOTOCICLISMO -
¡Vuelve la #AventuraHonda! Apúntate y vive una Expedición con dos invitados sorpresa
¡Vuelve la #AventuraHonda! Apúntate y vive una Expedición con dos invitados sorpresa

Si te quedaste con ganas de probar con nosotros las Honda Africa Twin y la X-ADV, tienes una nueva oportunidad. Vuelve la #AventuraHonda y además, en esta ocasión tenemos una importante novedad, y es que además de poder disfrutar de una jornada de pruebas, puedes ser uno de los seis seleccionados para vivir la #ExpediciónHonda.

APÚNTATE AQUÍ

Te contamos en qué consiste el plan:

El domingo 8 de julio tendremos por delante una jornada de pruebas en la que tendrás ocasión de ponerte a los mandos tanto de la Africa Twin como de la X-ADV realizando un recorrido de unos 40 minutos. Empezarás el recorrido con uno de los modelos, y lo finalizarás con el otro, así comprobarás por ti mismo las sensaciones que te transmite cada modelo. Será un recorrido que combinará asfalto y pista, para que exprimas las cualidades más aventureras de esta gama.

Para poder participar, apúntate en la web www.aventurahonda.es y nosotros te llamaremos para confirmarte el hoarrio y la ubicación de la finca a la que tendrás que acudir (situada a las afueras de Madrid).

Una vez que hayas rellenado este formulario entrarás directamente en el sorteo de 6 plazas para vivir la #ExpediciónHonda, ¿y en qué consiste? En dos días de auténtica aventura a los mandos de la Africa Twin y la X-ADV, guiados por un redactor de MOTOCICLISMO y por dos invitados sorpresa que os desvelaremos más adelante. Esta expedición tendrá lugar los días 6 y 7 de julio, y además de hacer kilómetros en un recorrido que te adelantamos será de una belleza espectacular, pasarás una noche compartiendo experiencias, y al dia siguiente antes de emprender vuelta a casa, tenemos preparada una actividad muy aventurera...

Buen plan, ¿verdad? Pues venga, no lo dudes ¡y apúntate! La #AventuraHonda 2018 no te dejará indiferente.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...