¡Vuelve la #AventuraHonda! Apúntate y vive una Expedición con dos invitados sorpresa

Del 6 al 8 de julio tienes una nueva oportunidad de probar la Africa Twin y la X-ADV. Además entre todos los que os apuntéis, seleccionaremos a 6 pilotos que vivan la #ExpediciónHonda. ¡Te contamos!
MOTOCICLISMO -
¡Vuelve la #AventuraHonda! Apúntate y vive una Expedición con dos invitados sorpresa
¡Vuelve la #AventuraHonda! Apúntate y vive una Expedición con dos invitados sorpresa

Si te quedaste con ganas de probar con nosotros las Honda Africa Twin y la X-ADV, tienes una nueva oportunidad. Vuelve la #AventuraHonda y además, en esta ocasión tenemos una importante novedad, y es que además de poder disfrutar de una jornada de pruebas, puedes ser uno de los seis seleccionados para vivir la #ExpediciónHonda.

APÚNTATE AQUÍ

Te contamos en qué consiste el plan:

El domingo 8 de julio tendremos por delante una jornada de pruebas en la que tendrás ocasión de ponerte a los mandos tanto de la Africa Twin como de la X-ADV realizando un recorrido de unos 40 minutos. Empezarás el recorrido con uno de los modelos, y lo finalizarás con el otro, así comprobarás por ti mismo las sensaciones que te transmite cada modelo. Será un recorrido que combinará asfalto y pista, para que exprimas las cualidades más aventureras de esta gama.

Para poder participar, apúntate en la web www.aventurahonda.es y nosotros te llamaremos para confirmarte el hoarrio y la ubicación de la finca a la que tendrás que acudir (situada a las afueras de Madrid).

Una vez que hayas rellenado este formulario entrarás directamente en el sorteo de 6 plazas para vivir la #ExpediciónHonda, ¿y en qué consiste? En dos días de auténtica aventura a los mandos de la Africa Twin y la X-ADV, guiados por un redactor de MOTOCICLISMO y por dos invitados sorpresa que os desvelaremos más adelante. Esta expedición tendrá lugar los días 6 y 7 de julio, y además de hacer kilómetros en un recorrido que te adelantamos será de una belleza espectacular, pasarás una noche compartiendo experiencias, y al dia siguiente antes de emprender vuelta a casa, tenemos preparada una actividad muy aventurera...

Buen plan, ¿verdad? Pues venga, no lo dudes ¡y apúntate! La #AventuraHonda 2018 no te dejará indiferente.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...