Vuelve la Oliana Off Road con su segunda edición

La segunda edición de la Oliana Off Road se acerca. Comienza a calentar motores porque los próximos 10 y 11 de noviembre tienes una cita con el Enduro en Lleida gracias al Moto Club Segre.

Comunicados -
Vuelve la Oliana Off Road con su segunda edición
Vuelve la Oliana Off Road con su segunda edición

En poco más de un mes tendremos un evento, que a pesar de su juventud, ya se ha convertido en un referente para los amantes del Enduro, el Oliana Off Road. Después de la exitosa primera edición del evento, con 243 participantes, el Moto Club Segre, organizador del evento, emplaza a los amantes del Off Road para una segunda edición de esta carrera, que contará con 70 km de recorrido renovado. Con esto, la organización pretende que se descubran nuevos parajes y lugares del Prepirineo de Lleida, lugar del encuentro, tanto a los pilotos como a los asistentes a la carrera.

Las categorías posibles de inscripción serán cinco: Senior, Junior, Amateur, Féminas y Clásicas. Una carrera, que así pues, está hecha para todos y todas. Además, corredores y acompañantes tendrán a su disposición el Polideportivo Municipal de Oliana para asearse y pasar la noche, si ellos desean.

El organizador del evento, el Moto Club Segre, es ya un club con experiencia en sacar adelante este tipo de eventos, pues entre otros, ya se ha encargado de coordinar otras carreras como el Memorial Toni Soler o el Enduro del Segre, así como el Trofeo Moto Club Segre, su carrera particular, siendo el único club motorista que tiene un trofeo propio.

Para los interesados, las inscripciones están abiertas desde el pasado 24 de septiembre, así que no esperes más y apúntate en: www.mcsegre.org, o si lo prefieres, estate atento al blog oficial de este acontecimiento con el que a buen seguro disfrutarás.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...