Vuelve el Piaggio Typhon

Piaggio presenta el renovado Typhon en las versiones de 50 cc y 125 cc. Piaggio ha presentado en el Salón de Intermot la versión renovada de su scooter Typhon. Se renueva por completo, tanto por dentro como por fuera, en dos versiones: 50 cc 2T y 125 cc 4T.
Motociclismo.es -
Vuelve el Piaggio Typhon
Vuelve el Piaggio Typhon

Uno de los scooter más juveniles y populares de cuantos se han fabricado vuelve a las calles totalmente renovado con mecánicas de 50 cc 2T y 125 cc 4T. La revisión del mítico modelo sorprende y Piaggio ha esperado para ofrecer un producto de calidad pero que se mantuviera fiel a su exitosa filosofía aquella que le permitió vender nada menos que medio millón de unidades. Parte de su secreto residía en suz grandes neumáticos de tacos que lo convertían en el arma perfecta para moverse por los ámbitos playeros.

Todo en él es nuevo, empezando por la carrocería, el asiento, los grupos ópticos delantero y trasero, las asas laterales, y por supuesto los motores; y terminando por las decoraciones, que van desde un discreto negro al amarillo chillón.

El scooter no se caracterizará por sus prestaciones (4, 2 CV para el 50 cc y 9,6 CV para el 125) pero sí por su estética y polivalencia. La generación que tuvo el ciclomotor en su adolescencia podrá ahora volver a llevar el nuevo Typhoon 125 con el carné de coche.

Galería relacionada

Vuelve el Piaggio Typhon

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...