Vuelven los campeonatos 450 GP de BeOn

Las 450 GP estarán presentes en los campeonatos andaluz, catalán y MAC 90. Si estás pensando en adentrarte en el mundo de las carreras de una manera económica y divertida, los campeonatos 450GP podrían ser tu opción. Se trata de una categoría en la que participan motos de cross con un kit especialmente desarrollado para velocidad. Te contamos los detalles.

Motociclismo.es

Vuelven los campeonatos 450 GP de BeOn
Vuelven los campeonatos 450 GP de BeOn

La empresa BeOn Automotive es la encargada de organizar las carreras de 450GP que se disputarán en tres campeonatos este año: el campeonato andaluz de velocidad, el campeonato catalán de velocidad y el campeonato MAC90 de resistencia.

El presupuesto para participar en esta categoría es asequible, y además te permite participar con tu propia moto. Si queires conocer los detalles exahustivamente no dudes en visitar la web www.450gp.com

Nosotros por el momento te ofrecemos los calendarios de los diferentes campeonatos:

Campeonato Cataluña

11 de abril Alcarrás 1
23 de mayo Parcmotor Castellolí
20 de junio Circuit de Catalunya
8 de agosto Parcmotor Castellolí
5 de septiembre Alcarrás
31 de octubre Parcmotor Castellolí

Campeonato Andalucía (Categoría Trail)

9 de mayo Monteblanco
30 de mayo Guadix
27 de junio Almería
5 de septiembre Jerez
10 de octubre Monteblanco
MAC 90 (Fórmula Twin)
10 de abril Cartagena
10 de julio Almería
4 de septiembre Albacete
30 de octubre Jerez
5 de diciembre Cartagena

MAC 90 (Fórmula Twin)

10 de abril Cartagena
10 de julio Almería
4 de septiembre Albacete
30 de octubre Jerez
5 de diciembre Cartagena