Jonny Walker y Mario Román, protagonistas en la Hell´s Gate

Sólo tres pilotos lograron terminar la edición 2015 de la Hell´s Gate: Jonny Walker, primero, y Mario Román y Lars Enockl.
Comunicados. Fotos: Future7 Media -
Jonny Walker y Mario Román, protagonistas en la Hell´s Gate
Jonny Walker y Mario Román, protagonistas en la Hell´s Gate

Jonny Walker logró la victoria en la Hell´s Gate 2015, en una edición marcada por la dureza de la prueba. De hecho sólo tres pilotos lograron terminarna: el propio Walker, el español Mario Román y Lars Enockl. El triunfador del día comentaba que "Lo que había ahí fuera era realmente un infierno, creo que es la carrera más dura que he hecho nunca. Era muy dura y no había ni un minuto de tregua en todo el recorrido. La única forma de terminar la carrera era no meterte en problemas. Después de cuatro años intentándolo, es una pasada haber conseguido al final una victoria aquí".

A la dureza del recorrido hubo que añadir este año la lluvia, primero, y después, la nieve, que provocó el abandono de los principales candidatos a la victoria conforme avanzaba la prueba. Entre ellos, Alfredo Gómez, quien marchaba líder tras la primera vuelta y que perdía el asiento y después veía cómo se inundaba el motor de su Husqvarna. Su testigo lo cogía Graham Jarvis, pero su moto se hundía en la cascada y tenía que decir igualmente adiós.

Hay que destacar el segundo puesto de Román, quien al terminar aseguraba que "Ha sido la carrera más dura que jamás he disputado. Ganar el enduro de la mañana me dio mucha fuerza, pero el frío era extremo y con la caída de la noche se hacía muy difícil seguir avanzado. Rompí el freno trasero y perdí las luces en la última vuelta, pero pude continuar y lograr el segundo puesto al límite. Es un gran comienzo de temporada".

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...