Xaus estrena paternidad

Y Fonsi de vuelta por San Marino. Rubén Xaus ha sido padre por primera vez después de que el viernes pasado naciera su primer hijo. Una niña llama Giulia, para delicia del piloto del equipo Sterilgarda.
Motociclismo -
Xaus estrena paternidad
Xaus estrena paternidad

El piloto español, que actualmente se encuentra en Valencia realizando los primeros test de la temporada con el equipo italiano dijo: “estoy pasando por un gran momento de mi vida, ser padre es algo maravilloso y además sirve para olvidar los malos momentos difíciles en un año que ha sido complicado para mí”.

<

p>

El piloto español está poniendo a punto su nueva Ducati F06 y junto a Michel Fabrizio, Steve Martin, Karl Muggeridge y Joshua Brookes, Rubén ha desatacado marcando un excelente registro de 1'34"9, siendo el único piloto en rodar por debajo de 1'35". Las primeras impresiones del catalán encima de la Ducati han sido buenas, y, en palabras del propio piloto: "He probado la F06 por primera vez y estoy muy impresionado. El control de tracción te permite ir mucho mejor con la mitad de esfuerzo. El test ha ido increíblemente bien y nos ha dado una gran inyección de moral. He marcado mi mejor tiempo con un motor preparado para correr en USA. Ahora hemos empezado a trabajar con la moto buscando los mejores ajustes, desde luego este año vamos a ser muy competitivos".

<

p>

Por otro lado, Fonsi Nieto y Regis Laconi han visitado el Ministerio de Asuntos Exteriores de San Marino, los pilotos del PSG-1 Kawasaki Corse obsequiaron con sus cascos al Secretario de Estado el país transalpino. Y es que la sede europea de PSG-1 se encuentra en San Marino, por esto los pilotos junto con el director de relaciones públicas de la empresa han aprovechado para presentar el programa deportivo del equipo para el próximo año.

Galería relacionada

Xaus estrena paternidad

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...