Xaus y Biaggi siguen entrenando en Australia

Continúa la puesta a punto de la Ducati 1098 R. Después de los tres días del test oficial de SBK en Philip Island, el equipo Sterilgarda Go Eleven formado por Xaus y Biaagi comenzó ayer un segundo entrenamiento, que también durará tres días, con el objetivo de trabajar más en la Ducati 1098 R.
Redacción Motociclismo.es -
Xaus y Biaggi siguen entrenando en Australia
Xaus y Biaggi siguen entrenando en Australia

Biaggi y Xaus comenzaron ayer otra ronda de entrenamientos en el circuito de Philip Island para poner a punto la Ducati 1098 R, trabajar más a fondo en ella y conseguir adpatar su pilotaje a las caracteríticas de la bicilíndrica de 1200cc.

El manager del equipo, Marco Borciani, ha declarado que tanto Xaus como Biaggi están trabajando bastante bien y que están totalmente centrados en la puesta a punto de la moto y que están empleando neumáticos del 2007.

"Estamos recopilando bastante información que nos va a servir de ayuda para el comienzo de la temporada, sobre todo para la carrera que se disputará en este circuito. Estoy realmente satisfecho con el trabajo que está realizando todo el equipo, especialmente con la integración de los nuevos miembros", ha comentado Borciani.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...