XII Ruta por la Vida

El próximo 3 de junio. La Asociación Todos contra la Droga organiza la XII Edición de la Ruta Turística solidaria, que este año se llamará Por la Vida, puesto que a la tradicional reivindicación contra el consumo de drogas se une este año la de unos guardarraíles más seguros para todos.
Motociclismo -
XII Ruta por la Vida
XII Ruta por la Vida

Las inscripciones se pueden hacer en los dos centros Carrefour de Murcia y Cartagena, así como en el concesionario Suzuki y BMK Francisco Belmonte. El donativo es de 10 euros y los participantes recibirán la bandolera oficial de la XII Ruta, camiseta, pañuelo y demás regalos de las empresas e instituciones colaboradoras.

<

p>

Esta ruta solidaria Murcia-Cartagena partirá el domingo 3 de junio a las 8’00 horas desde el parking de Carrefour Zaraiche (Murcia) y tendrá el siguiente recorrido: Molina de Segura , Lorqui, Ceutí, Alguazas, Torres de Cotillas, Jabalí Nuevo, Alcantarilla, Librilla, Alhama, Fuente Alamo, Las Palas, Tallante, Molinos Marfagones, Cartagena, Escombreras, Las Alumbres y finalizamos de nuevo en Cartagena después de dar un bonito paseo por el centro de la ciudad, hasta llegar al mismo Puerto y con unas vistas impresionantes tendremos la comida que consiste en dos paellas gigantes para 6.000 personas además de fruta, cerveza y café, después de la comida la vuelta a casa es libre para cada participante.

<

p>

En la Ruta por la Vida colaboran todos los ayuntamientos de las localidades de paso con sus respectivas policías locales, la Guardia Civil, Protección Civil, Delegación del Gobierno y de la coordinación se encarga el Moto Club Puebla de Soto. Más información: www.franciscobelmonte.com; a.belmonte@grupobelmonte.com o teléfonos 617 335 800 y 609 819 312.

<

p>

P.B.

Galería relacionada

XII Ruta por la Vida

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...