XII Ruta por la Vida

El próximo 3 de junio. La Asociación Todos contra la Droga organiza la XII Edición de la Ruta Turística solidaria, que este año se llamará Por la Vida, puesto que a la tradicional reivindicación contra el consumo de drogas se une este año la de unos guardarraíles más seguros para todos.
Motociclismo -
XII Ruta por la Vida
XII Ruta por la Vida

Las inscripciones se pueden hacer en los dos centros Carrefour de Murcia y Cartagena, así como en el concesionario Suzuki y BMK Francisco Belmonte. El donativo es de 10 euros y los participantes recibirán la bandolera oficial de la XII Ruta, camiseta, pañuelo y demás regalos de las empresas e instituciones colaboradoras.

<

p>

Esta ruta solidaria Murcia-Cartagena partirá el domingo 3 de junio a las 8’00 horas desde el parking de Carrefour Zaraiche (Murcia) y tendrá el siguiente recorrido: Molina de Segura , Lorqui, Ceutí, Alguazas, Torres de Cotillas, Jabalí Nuevo, Alcantarilla, Librilla, Alhama, Fuente Alamo, Las Palas, Tallante, Molinos Marfagones, Cartagena, Escombreras, Las Alumbres y finalizamos de nuevo en Cartagena después de dar un bonito paseo por el centro de la ciudad, hasta llegar al mismo Puerto y con unas vistas impresionantes tendremos la comida que consiste en dos paellas gigantes para 6.000 personas además de fruta, cerveza y café, después de la comida la vuelta a casa es libre para cada participante.

<

p>

En la Ruta por la Vida colaboran todos los ayuntamientos de las localidades de paso con sus respectivas policías locales, la Guardia Civil, Protección Civil, Delegación del Gobierno y de la coordinación se encarga el Moto Club Puebla de Soto. Más información: www.franciscobelmonte.com; a.belmonte@grupobelmonte.com o teléfonos 617 335 800 y 609 819 312.

<

p>

P.B.

Galería relacionada

XII Ruta por la Vida

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una Ducati Multistrada 950 S se sorteará entre todos los participantes del concurso "...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...