XV Revival MV Agusta

El Motoclub MV Agusta Internacional organiza el evento. Durante los dos días que dura la concentración se realizarán rutas por la provincia de Varese, cena en honor a los moteros extranjeros y una exposición de MV Agusta tanto antiguas como contemporáneas.
Nacho Samper -
XV Revival MV Agusta
XV Revival MV Agusta

Los próximos días 5 y 6 de julio se celebrará en la ciudad italiana de Cascina (Varese) el XV Revival MV Agusta organizado por el Motoculb MV Agusta Internacional y esponsorizado por la provincia de Varese. Esta concentración supone además, la IX reunión de los modelos F4 y Brutale y el IV meeting de propietarios.

Durante el sábado y el domingo la organización del evento tiene previsto realizar una serie de acontecimientos para hacer que la estancia de los moteros durante la concentración sea inolvidable. Así, tras la comida del primer día, se efectuará un Tour abierto de las MV Agustas, clásicas y contemporáneas, por las áreas más sugerentes de la provincia de Varese. Esa misma noche, los moteros extranjeros disfrutarán de una cena especial en su honor en el Drive Beer Hospitality village al que podrán acudir todos los participantes inscritos en el Revival.

Ya en la mañana dominical tendrá lugar en Cascina Costa el despliegue de los entusiastas conductores de las MV Agustas antiguas y modernas, desde los añejos modelos de competición hasta las actuales Brutale y F4 2008. Hay que destacar la presencia de los equipos que participan en el Superstock World Cup y en el Campeonato de Superbike italiano. Después de la comida, las F4 rodarán por el circuito de Cascina Costa donde pilotos como Luca Scassa, Mauricio Pratichizzo e Illario Dionisi desfilarán con antiguas glorias como Carlo Ubbiali y Gianfranco Bonera, quienes montará MV Agusta antiguas de 3, 4 y 6 cilindros. El evento pondrá su punto y aparte a las 18.00 horas hasta el año próximo.

Si quieres más información sobre la XV Revival MV Agusta puedes consultar la web www.magni.it/mvagusta o contactar con el Motoclub internacional de MV Agusta en el +39 0331 23 45 44.

Galería relacionada

XV Revival MV Agusta

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...