XVIII Supercross de la Comunidad de Madrid

II Copa de España Burn de Freestyle, en el Palacio de Deportes de Madrid. Una vez más el Palacio de Deportes de Madrid abrirá sus puertas mañana 8 de noviembre a las 21h para albergar el más espectacular Supercross y el siempre sorprendente Freestyle. No te pierdas el espectáculo que te ofrecerán los mejores pilotos del mundo.
Lluis Llurba -
XVIII Supercross de la Comunidad de Madrid
XVIII Supercross de la Comunidad de Madrid

Este año contaremos con los mejores pilotos nacionales de Supercross, Manu Rivas, Jonathan Barragán y Javier García Vico, los cuales se deberán enfrentar a los mejores pilotos internacionales como son Broc Hapler –piloto oficial Yamaha–, Jeff Alessi o Martin Davalos –piloto oficial KTM– entre otros.

También saltará a la arena del Pabellón de Deportes de la Comunidad de Madrid Michael Hall, la gran revelación de la pretemporada y que promete ser uno de los hombres a batir durante la temporada 2009. Todos ellos lucharán para suceder a Mike Brown en lo más alto del podio del Supercross de Madrid.

Para esta edición se mantiene el formato de Supercross que se instauró en 2007, con la denominación +SX, con dos categorías, la de 250 F y la de 450F, que ofrece mucha más emoción, con clasificatorias y repescas. La gran final contará con el esperado duelo a una vuelta que definirá el mejor piloto de la noche.

Para el Freestyle, la empresa promotora, Octagon Esedos, en su afán por innovar trae por primera vez a España una nueva modalidad que causa furor y hace las delicias del público estadounidense. Es el "Speed&Style", una mezcla de FMX y SX, con duelos a dos vueltas que enfrentará a los pilotos de Freestyle.

Dos pilotos saldrán a la pista a dar dos vueltas, uno completará la vuelta entera a la pista de Supercross en el primer giro, mientras el segundo tendrá que ejecutar un salto y en la segunda vuelta ambos pilotos intercambiaran las actividades. Todo pensado para mantener en vilo al espectador durante las tres horas que dura el evento.

Pilotos Supercross de Madrid 2008

Dor. Piloto País Moto
3 Michael Hall EE.UU Yamaha 250F
7 Jonathan Barragan España KTM 450F
71 Javier Garcia Vico España Honda 450F
577 Martin Davalos Ecuador KTM 250F
21 Manu Rivas Espaa Kawasaki 450F
6 Joaquim Rodriguez Portugal KTM 250F
9 Paulo Gonzalvez Portugal Honda 450F
60 Broc Hepler EE.UU Yamaha 450F
801 Jeff Alessi EE.UU Honda 450F
10 Pierre Gensac Francia KTM 250F
11 Maxime Lesage Francia Kawasaki 450F
- Carmelo Gutierrez España KTM 250F
48 Joan Cros España Kawasaki 250F
5 Kevin Johnson EE.UU Yamaha 450F
18 Guillaume Darriet Francia Honda 250F

Las entradas están a la venta en el Corte Inglés, tiendas Hipercor, Teleentradas 902 400 222, en www.entradas.com, así como en su teléfono 902 220 017, en Caja Madrid y en las taquillas del palacio. Web oficial: www.supercrossmadrid.com

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...