Ya tenemos los precios de las Yamaha Super Tenere y FZ8 Naked

Yamaha publica los precios de sus nuevas motos 2010. Yamaha ha publicado los precios de sus nuevas motos Yamaha FZ8 Naked y Yamaha XT 1200 Z Super Tenere, dos de las grandes novedades de 2010. La Supertenere en versión First Edition costará 14.999 euros y la FZ8, 8.499 euros.
Comunicados -
Ya tenemos los precios de las Yamaha Super Tenere y FZ8 Naked
Ya tenemos los precios de las Yamaha Super Tenere y FZ8 Naked

Yamaha ha comunicado oficialmente los precios de sus nuevas motos Yamaha FZ 8 Naked, que costará 8.499 euros, y la Yamaha XT 1200 Z Super Teneré que costará 14.999 euros en su versión First Edition, completamente equipada.

Las dos motos ya han pasado las pruebas de homologación para poder circular por España y, en el caso de la Yamaha FZ8 ya se encuentra disponible en los concesionarios en colores Azul, Blanco y Negro.

En el caso de la Yamaha Super Tenere las pre reservas sólo se pueden hacer a través de Internet, enla página de Yamaha Motor España en la edición especial First Edition, que incluye el pack de aventura con dos maletas lateralesde aluminio, un protector de faro, protector de motor de aluminio y un adhesivo especial conmemorativo de esta edición especial.

Yamaha con la Super Tenere ha querido rivalizar directamente con la BMW R 1200 GS Adventure cuyo precio se sitúa en 15.450 euros.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...