Yamaha adelantará el importe de la ayuda del Gobierno para la compra de motos

Yamaha impulsa la venta de sus motos y ciclomotores. Yamaha adelantará el importe de la ayuda del Gobierno para la compra de motos y ciclomotores a todos sus clientes. De esta forma Yamaha se adelanta a los problemas que está teniendo el Plan Moto E en la que todavía no se ha hecho efectivas las ayudas económicas prometidas por el Gobierno.
Comunicados -
Yamaha adelantará el importe de la ayuda del Gobierno para la compra de motos
Yamaha adelantará el importe de la ayuda del Gobierno para la compra de motos

El descuento directo y efectivo al momento en la compra de motocicletas y ciclomotores es la última de la apuestas de Yamaha Motor España para remontar un mercado afectado gravemente por la actual coyuntura económica.

Las ayudas a la adquisición anunciadas el pasado mes de julio por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio –pese a estar aprobadas–, no se han hecho aun efectivas dado que por el momento no ha sido designada la entidad colaboradora que las ha de gestionar.

En este sentido, Yamaha Motor España ha decidido adelantarse y ofrecer ya a sus clientes el descuento que aporta la Administración; la empresa asume el coste por el momento, hasta que la entidad colaboradora, a su puesta en marcha, lo abone a la marca.

Los descuentos a los que pueden acceder los compradores oscilan entre los 750 y los 225 euros –sumando la ayuda de la Administración y la del fabricante/distribuidor–, dependiendo de la cilindrada del vehículo.

Un mes más de liderazgo en ventas

Por otro lado, Yamaha destaca que el 16,4% de los 14,773 vehículos de dos ruedas vendidos en España en el mes de agosto son vehículos Yamaha, hecho que coloca a la marca de nuevo como líder del mercado nacional de las dos ruedas.

Yamaha encabeza tanto la categoría de motocicletas como en la de ciclomotores; en este último segmento, destaca el caso de los scooters, en el que la marca ha logrado hacerse con una cuarta parte del mercado.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...