Yamaha FZ8 N y Fazer8 Sport

Novedades 2011. Yamaha presenta la versión Sport de la FZ8 N y Fazer8. Nuevas Yamaha FZ8 N Sport y Fazer8 S Sport, con componentes de mayor calidad y más deportivos, pero a un precio muy competitivo.
Comunicados. -
Yamaha FZ8 N y Fazer8 Sport
Yamaha FZ8 N y Fazer8 Sport

Si recuerdas, hace unos meses publicamos un fotomontaje de la FZ8 de Yamaha con algunas mejoras en suspensiones, frenos y motor respecto a la estándar. La bautizábamos como R, intuyendo que Yamaha iba a tomar el mismo camino que otras marcas han seguido al ofrecer versiones algo más radicales de sus naked medias. Pues bien, al final Yamaha lo ha hecho, y si bien no se llamará R sino N Sport, la versión mejor equipada de su Fazer8 ya está disponible junto a su hermana con cúpula también en versión Sport.

Finalmente, las suspensiones no serán Öhlins como presumimos en su día dada la relación comercial entre Yamaha y la marca sueca. Respecto a la versión básica, la Sport monta un portamatrícula de estética más deportiva, intermitentes más pequeños y dotados de LED, una quilla minimalista en el color del resto de la moto y un tubo de escape firmado por Akrapovic y disponible en dos terminaciones: carbono o titanio.

El precio de la FZ8 N Sport es de 7.999 euros, mientras que la Fazer8 S Sport sale por 8.699 euros, ambos precios muy buenos.

Galería relacionada

Yamaha FZ8 N y Fazer8 Sport

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...