Yamaha FZ8 N y Fazer8 Sport

Novedades 2011. Yamaha presenta la versión Sport de la FZ8 N y Fazer8. Nuevas Yamaha FZ8 N Sport y Fazer8 S Sport, con componentes de mayor calidad y más deportivos, pero a un precio muy competitivo.
Comunicados. -
Yamaha FZ8 N y Fazer8 Sport
Yamaha FZ8 N y Fazer8 Sport

Si recuerdas, hace unos meses publicamos un fotomontaje de la FZ8 de Yamaha con algunas mejoras en suspensiones, frenos y motor respecto a la estándar. La bautizábamos como R, intuyendo que Yamaha iba a tomar el mismo camino que otras marcas han seguido al ofrecer versiones algo más radicales de sus naked medias. Pues bien, al final Yamaha lo ha hecho, y si bien no se llamará R sino N Sport, la versión mejor equipada de su Fazer8 ya está disponible junto a su hermana con cúpula también en versión Sport.

Finalmente, las suspensiones no serán Öhlins como presumimos en su día dada la relación comercial entre Yamaha y la marca sueca. Respecto a la versión básica, la Sport monta un portamatrícula de estética más deportiva, intermitentes más pequeños y dotados de LED, una quilla minimalista en el color del resto de la moto y un tubo de escape firmado por Akrapovic y disponible en dos terminaciones: carbono o titanio.

El precio de la FZ8 N Sport es de 7.999 euros, mientras que la Fazer8 S Sport sale por 8.699 euros, ambos precios muy buenos.

Galería relacionada

Yamaha FZ8 N y Fazer8 Sport

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...