Yamaha en Madrid pone en marcha una web dedicada a sus clientes

Todos los concesionarios y promociones de Yamaha en Madrid. Los concesionarios Yamaha de Madrid han puesto en marcha un nuevo espacio en Internet mediante el que pretenden estar más próximos a sus clientes. Se trata de Yamahamadrid.com, con información de los concesionarios de la zona centro e información de novedades, promociones y actividades para los usuarios de la marca de los diapasones.
Yamahamadrid.com -
Yamaha en Madrid pone en marcha una web dedicada a sus clientes
Yamaha en Madrid pone en marcha una web dedicada a sus clientes

Con una nueva página web, www.yamahamadrid.com da servicio integral a todos los amantes del motor y aglutina a todos los concesionarios oficiales de Yamaha presentes en Madrid. Además, esta web, que ya está operativa, ofrece información de todas las ofertas y promociones vigentes de la marca en la capital. La sección de Eventos se presenta como una de las novedades más atractivas de este espacio en Internet.

El internauta podrá conseguir información de los eventos organizados por Yamaha España, además de aquellos en los que participan los Concesionarios Oficiales en Madrid. Uno de los eventos destacados actualmente es la participación de Yamaha como motocicleta oficial de la pasada Copa del Mundo de Mountain Bike que se celebró madrileña Casa de Campo. También los aficionados que formen parte del mundo Yamaha Madrid podrán participar de forma exclusiva en próximos eventos de patrocinados como el espectacular X-Fighters, la grandiosa Formula 1 Classic o el emocionante Rally Shalymar.

Por otro lado, a través de www.yamahamadrid.com se ofrece a los clientes una serie de ventajas exclusivas. Al comprar una Yamaha en cualquiera de los concesionarios oficiales de la marca en Madrid, se entregará una tarjeta llave con un código de acceso, con la que podrán obtener múltiples regalos, ofertas especiales y acceso exclusivo a zonas VIP de grandes eventos deportivos.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...